Pov ___
El viaje fue más llevadero; al llegar me despedí de Hagrid dándole ánimos para la selección, me adelante con Myrtle y la dejé en su mesa con los demás miembros de Ravenclaw, hubo muchas caras de sorpresa, me dirigí a mi mesa y aparte un lugar en especial... Cuando los de primero entraron Hagrid parecía muy nervioso, y el hecho de ser semigigante no lo ayudaba, ya que llamaba mucho la atención.Cuando mencionaron a Hagrid puse atención en la selección, el había estado viéndome en todo momento con temor. Pero todo eso cambió cuando el sombrero seleccionador anunció su casa.
Seleccionaron a Hagrid para Gryffindor, yo lo llamé muy feliz con la mano llamando la atención del GC, Hagrid fue a mi lado y se sentó en el lugar que le aparté, frente a mi Fleamont lo miraba impresionado, los presente formalmente mientras sentía la mirada de todo el mundo sobre de mi, pero había una que era más intensa... Y estaba clavada en mi nuca, sin duda era Tom, de nuevo, lo sentía más molesto que antes, por lo que me negué a voltear, bien dicen que el regaño con la mirada no cuenta si no hay contacto visual.
Me concentré en las platicas de lo chicos, acerca de las clases de refuerzo que les iba a impartir, entre otras cosas, Hagrid se mostró interesado y comenzó a contarnos de su afición a los animales mágicos, que su sueño era criar un dragón, entre otros animales. Ante la platica emocionada de él, yo también comencé a hablar de acerca de los centauros, los hipogrifos, kelpye, Kappa, testrals, cancerbero, Fénix, el cangrejo de fuego, la esfinge y los escarbatos, la conversación fue enriqueciéndose y Fleamont se convenció de que una de las materias a elegir ese año, sería cuidado de criaturas mágicas.
(...)
Al final elegí Runas Antiguas y Cuidado de Criaturas mágicas junto con Fleamont, ya que adivinación no estaba en mis planes y Aritmacia tampoco.
El tan solo imaginar que descubran que soy de otro mundo, o que estoy en proceso de ser híbrida o muchas otras cosas de mi persona que prefiero mantener en secreto salga a la luz por accidente me aterraba.
(...)
Myrtle me comentó sus muchas complicaciones en clase de modales, por lo que me pidió ayuda, ella se sentía mejor, parecía mostrar un poco más de confianza cuando hablaba conmigo, fue momento de ayudarla, ya tenía algunos planes...
Le pedí a la profesora Donna que me prestara el salón después de clases, a lo que accedió, no me preguntó ni para qué lo quería. Cuando llegó el momento llevé a Myrtle. Hagrid, Fleamont y las demás llegarían después de una hora, tiempo suficiente para llevar a cabo mis planes.
Así que comencé, lo primero que hice fue quitarle los lentes, al instante los convertí en lentes de contacto, me miró extrañada, pero se la coloque con cuidado, ella estaba sorprendida, le deshice las coletas que tenía.
Le hice un nuevo peinado, después de una larga y complicada decisión quedé con un recogido algo formal pero lindo.
Con eso resaltaba mucho tenía buenas facciones, no era necesario el maquillaje, y siendo sincera, agradecía ese hecho por que yo no uso maquillaje, por tanto, yo no sé cómo ponerlo, tampoco deseo aprender, ese tipo de cosas lleva demasiado tiempo, y si te equivocas te demoras más.
Sabía de la profesora las haría caminar con tacones, por lo que le puse unos a Myrtle, le costaba un poco y se sentía diferente, le coloqué un vestido muy sencillo y largo, comencé a ayudarla a caminar sin mirar abajo, los modales en la mesa, pero al término de la hora parecía algo exhausta, los chicos llegaron y la elogiaron... Entonces recordé una canción que me ayudaría mucho a que aprendiera... O Eso creo...
___- Myrtle, ¿has leído cuentos de princesas? - ella me miró extrañada por mí pregunta, pero asintió. - bueno, pues practicaremos cómo si fueras una, escuchame bien - ahora los demás me miraron extrañados.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
FanfictionEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...