Capítulo 25: Volveré

3.7K 467 100
                                    

Pov ___
La señora Cole tenía estaba preocupada por mi reacción... Pero, ser adoptada es algo bueno ¿No? Aún si me doliera, estaría feliz por ella si consigue integrarse a una familia amorosa que la cuide...

___- señora Cole... ¿Eso no es bueno?

Cole - yo sé que no debo decir esto, pero sé que por mucho que los papeles parezcan auténticos, las personas que la quieren adoptar son malas, y me preocupa por el hecho de que no puedo hacer nada, no contra personas tan peligrosas.

Ante sus palabras me estremecí, unos tipos repugnantes pusieron sus ojos en Sunny como objetivo.

Cole - pero contigo aquí las cosas cambian, ellos vinieron decididos a conocerte, la cita está programada para mañana, que es cuando vienen por Sunny...

Entonces pude entender que la preocupación de ella era que esos tipos fueran las personas que me atacaron en el bosque.

___- esté tranquila, no se llevarán a Sunny... Le agradezco el haber confiado en mi, necesito todo su apoyo, crea en mi por favor... - la señora Cole, algo insegura, asintió, debe sentirse mal por acudir a una joven de casi catorce años.

Si esos tipos me buscaban, entonces me encontrarían, no dejaré a Sunny a merced de esa escoria.

Tenía que hacer mis preparativos, así que me puse en marcha, subí a mi habitación, Tom estaba acostado en su cama, pero decidí ignorarlo, tomé mi maleta y comencé a guardar mis cosas dentro de ella, Tom me miró atónito, parecía tener la intención de decir algo, pero se quedó callado...

Llevé mi maleta al cuarto de Amy, quién me esperaba con una sonrisa enorme en su rostro, entendí el por qué al oír el portazo de la que en su momento fue mi recámara.

Entré junto con Amy a su habitación, donde nos esperaban los demás con algo de nervios y ansias. Les dije que tenía que hablar con ellos acerca de lo que hablé con la señora Cole.

___- Chicos... Necesitaré su ayuda, mañana es un día importante y necesitaré de su apoyo... Sunny, se que unos hombres malos vienen por ti mañana...

Ante mis palabras ella se estremeció y bajó la cabeza, así que la abracé, ya tenía un plan cavilando en mi cabeza desde que subí y estuve guardando mis cosas.

___- tengo un plan para evitar que vayas con ellos, solo tienes que quedarte arriba, diremos que estás en cama enferma, no creo que quieran llevarte si estás en mal estado... - a ella se le iluminó la vista con esperanza - Amy, tu te quedarás arriba junto con Anna para que la coartada funcione, haciendo entender que ustedes están a cargo de cuidarla junto con Martha...

Mientras más hablaba con confianza ellos demostraban más seguridad, creían en mí, y no los defraudaría. Después de eso, mande a Anna junto con Dennis y Sunny a la cocina por bocadillos que compre y oculte para ellos, después de dar la ubicación ellos fueron contentos, pero Dennis parecía tener sospecha de lo que estaba intentando hacer, una vez que las más pequeñas del grupo abandonaron la habitación hablé con toda franqueza.

___- mañana, para evitar que ellos se quieran llevar a Sunny o alguien más del orfanato, tendré que irme yo... - ellos abrieron los ojos con sorpresa, entonces me apresure a aclararles - chicos, esas personas preguntaron por mi, no quiero que Sunny lo sepa, se sentirá triste y es lo que menos quiero... Ustedes tienen que apoyarme con ella...

Amy - ¡pero dijiste que eran malos! - lo dijo triste y con un leve tono de reproche.

Eric - Si te hacen algo... Si no vuelves... - la impotencia de Eric era evidente.

Billy seguía callado, solo me miraba atentamente, parecía que estaba meditando lo que decía.

___- necesitaré que pongas al tanto a Dennis en su habitación, yo estaré bien - antes de que pudiera proseguir, Billy me interrumpió.

Cambiando al VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora