Pov ___
De todas las épocas ¿que hay? ¿Por qué una en donde la mujer es tan denigrada? Ellas están tan acostumbradas que es tan normal aspirar a ser así, unas chicas que aplican magia para el hogar, no te lo niego, es ingenioso, pero no quita el hecho de que podemos hacer más.¡¿Por qué llevar clases de modales y etiqueta?! ¡Es ridículo! ¡Endemoniado sistema machista que discrimina a la mujer! Fui directo con Dumbledore para hablar acerca de esto, parecía que ya esperaba me reacción con respecto al tema, me dijo que hablaría de esto con el director, pero el director dijo que eso no se podría permitir, pues los conocimientos básicos que son primordiales de la adquisición de las niñas eran esos.
El Director Dippet se negó a permitir mi ingreso a Defensa contra las artes oscuras y me mandaron a mi desgracia, sentía que volvía a estar bajo la tutela aburrida y estricta de mi abuela, mi porte no era malo, me hizo practicar leer y perfeccionar el libro de "sin temor a equivocarse", por lo que resultaba ridículo para mi, después de todo, empezábamos con lo más básico.
Al destacar Walburga Black, Eileen Price y yo, la constante confrontación entre casas me frustraba, sobre todo cuando tenía la voz de Dumbledore diciendo una y otra vez lo mismo "si mantienes unas notas de excelencia en todas tus clases, tendré razones suficientes para convencer al director, si te revelas y causas problemas no podré hacer nada por ti".
"Solo un año", me repetía mentalmente una y otra vez, mi primer año pasó tranquilo y Tom comenzó a dejar de hablarme, las cosas en Slytherin parecían ir más tranquilas, pues ya no molestaban a Tom, al parecer apostaron todo a la idea de que Tom era mestizo, pero estar en Slytherin le costó su amistad conmigo, se limitó a tratarme con cordialidad o bien ignorarme, yo mantenía cierta distancia con todos, pues si no crecía aunque sea un poco en el transcurso de los dos primeros años, estaba decidida a irme sin remordimientos, quien sabe cuanto tiempo tarde todo esto, los primeros síntomas no tardaron nada en presentarse y con ello mi magia se disparó.
El transcurso del primer año me dedique a ganarme la confianza de Slughorn, tenía que agradarle, podría trabajar tranquila en la investigación de mi condición si confiaba en mi lo suficiente y así lo hice, mi pasión por el mundo mágico era mi mayor aliado y me llevaba a estudiar horas en la biblioteca sin cansancio, terminaba mis tareas demasiado rápido, me sobraba el tiempo para concentrar mi energía en mi investigación de vampiros, pero no había ningún registro de un caso como el mío, nadie ha logrado a lo largo de la historia parar una transformación a vampiro, mucho menos lograr la conservación de sus poderes como magos, entonces ¿qué demonios había pasado conmigo? ¿Será por esto que Tom nunca consideró la posibilidad de convertirse en vampiro a cambio de una vida eterna? El quería conservar su magia, y los vampiros eran dotados de una habilidad específica que destacaba en ellos de todas sus demás características, la mayoría eran aún más fuerza, más velocidad, la levitación de objetos entre otras cosas, así que era arriesgado si no podías conservar tu magia, mi caso me confundía más, yo no sentía que mi magia se debilitara, más bien todo lo contrario, se hacía mucho más fuerte, por esa misma razón comenzaba a entrenar en la sala de menesteres, incluso mi magia sin varita era superior y poderosa.
Me dedique a practicar esgrima, entrenaba con la escoba, el profesor dijo que estaría aprobada pero que no quería verme más en su clase, por lo que también tomaba ese tiempo a practicar mis habilidades, siempre sola, trataba a Fleamont con cordialidad, pero como casi no estaba han estado pensando la mayoría de los alumnos que me gusta mi soledad, no me disgusta, pero es lo preferible por ahora.
Volví al orfanato y pase las vacaciones de navidad con Sunny, Tom se quedó en el colegio, no quiso regresar, tampoco es que le hubiese preguntado, pero con su mirada fría hacía mi fue suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
FanfictionEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...