Capítulo 21: Noticias...

3.8K 462 15
                                    

Pov ___
Las semanas pasaban, seguí con mi día a día mientras que Walburga me evitaba tanto como yo evitaba a Tom, sabía que nos tendríamos que topar tarde o temprano, pero prefería muy a mi parecer y tomando en cuenta mi comodidad, que fuera tarde.

Mi actual preocupación era que el año estaba terminando, no tenía ninguna noticia de Ian y Derek... Tenía miedo de que todo esto se extendiera mucho más, los extrañaba...

Me encontraba a las afueras del bosque prohibido, su neblina me transmitía la tranquilidad que necesitaba, tenía el deseo de que al estar ahi, ellos aparecerían en cualquier momento a través de la misma. Me preocupan; si es que les hacen algo por mi culpa...

Decidí seguir a dónde mis pies me llevaran... hoy estaba mirando el atardecer, los colores del cielo pasaron a ser más magenta que otras veces, pintando las nubes que se dispersaban en el cielo... Poco a poco el firmamento se oscureció, la luna reinaba esta noche en la que recordaba cuando conocí formalmente a ese par de hermanos que invadían todos mis pensamientos.

(...)

Al día siguiente me la pasé con las chicas y Myrtle, quién parecía estar en mejores términos con los demás en el colegio... Estaba feliz por ella, demostraba abiertamente que era segura de si misma. Aún así, tenía que hacer algo con el basilisco; tenía ciertos nervios, pues sería la primera vez que me enfrentaría a un ser tan peligroso, inconcientemente lo estuve aplazando con la tonta excusa de que todo pasaría en el quinto año de Tom...

Pero ya es patético de mi parte pensar así, las cosas ya no son como antes, las cosas están cambiando, y bien puede abrir esa cámara antes de lo previsto, así como nunca abrirla...

(...)

Esta vez me encontraba en la oficina de Dumbledore nuevamente, pero parecía muy inquieto, y no es que el presentara los síntomas normales de las personas, pues sabe evitarlos pero, ya llevaba un largo rato en su oficina y él no comía ni un solo caramelo de limón, parecía muy pensativo aunque seguía la conversación al pie de la letra.

___- profesor... ¿Hay algo que lo inquiete? - me miró y sonrió a lo que yo proseguí - Puede decírmelo si desea.

El me miró y lo medito un poco, al final suspiró, y es que, aún si tenía problemas con la captura de Grindelwald, definitivamente el no actuaria así, por lo que centré toda mi atención en el mago que tenía enfrente.

Dumbledore - el año que viene, se celebrará nuevamente el torneo de los tres magos - dijo sin ánimo - sigo sin entender por qué han decidido retomarlo... después de todo, el torneo de 1792 causó su cancelación, el celebrar dicho evento nuevamente... - mientras miraba su oficina, decía aquello con una clara desesperación oculta, como si hubiera algo detrás de todo y no logra descubrir el qué.

Entonces lo entendí después de todo, según lo que investigue y leí, el último torneo fue la razón por la que se canceló, ya que soltaron a un basilisco y muchos murieron, no hubo mucha información, pero esa era la principal razón que más llamó mi atención... Muy a mi pesar, no había más datos acerca de eso, me gustaría saber más, pero no era el momento.

___- el torneo se llevó muchas vidas aquella vez... Me preguntó que tienen pensado... Usted, no está de acuerdo en retomar ese evento ¿Verdad?...

Dumbledore - eso no es importante ahora, después de todo, la decisión está tomada, el año que viene recibiremos a otros colegios y se eligirá al alumno que representará al colegio, al parecer se les permitirá participar a partir de los catorce años... - al decir eso me estremecí ¿por qué especificar esa edad? Eso solo me hacía pensar que realmente alguien estaba detrás de todo esto, fui devuelta a la realidad gracias a la voz de Dumbledore - No deseo que participes ___, no creo que la gloria eterna sea más importante que tú propia vida... - dejaba palpable su auténtica preocupación.

___- no hay problema profesor, después de todo, no es una opción por mucho dinero que puedan ofrecer, me es indiferente ese evento. - dije segura, además, dudo que se preocupen por tomar las precauciones necesarias para que uno no salga tan mal, digo, si dejan a los niños de catorce años participar, siguen siendo personas irresponsables, incluso cuando las tomaron Cedric terminó muerto...
Y aunque no hay Voldemort que quiera volver de su terrible derrota, también estoy al tanto de que hay un Grindelwald. Entonces sentí como si me hubieran arrojado un balde de agua fría... Grindelwald, esa es la respuesta, si creo está detras de todo esto, es evidente que hay razón para no entender las intenciones de ese mago. Las cosas están cambiando, así que también las acciones de Gellert pueden ser distintas, por lo tanto, no pienso participar.

Dumbledore - me tranquiliza el saber que no te llama la atención el torneo ___... Sé que eres poderosa, pero si deciden capturar a unos hombres lobo para una de las pruebas, sería imposible para mí intervenir, ni yo ni nadie podría interponerse... ¿Entiendes? Y aunque no lo demuestras, sigue siendo muy vivido para usted...

Así que su preocupación era por mi participación... el recuerda eso y lo tiene muy presente como para advertirme... Pero aún así debo estar alerta, no tengo idea de cuánto pueden cambiar las cosas, no solo tengo que preocuparme por Tom, sino también por un mago oscuro que ya está haciendo de las suyas.

Me preguntó si Tom tendrá interés en participar en el torneo... Después de todo, la gloria puede ser una motivación muy fuerte... Pero siendo sincera, el debe tener otras prioridades...

(...)

Días después, todo era tranquilo, me quedaba claro que nadie sabía del torneo, al parecer tuve la información de primera mano, incluso Malfoy no sabía nada de dicho evento, pero esto lo utilizaría cuando llegáramos el próximo año a Hogwarts, después de todo, tal vez no deje de alardear acerca de que el recibió la información antes que cualquier alumno en Hogwarts porque goza del privilegio de su posición como sangre pura y el lugar que tiene su padre en el ministerio de magia como todo un Malfoy.

Tom destacó como un gran alumno del colegio al igual que yo, entonces el próximo año sería definitivo para nosotros, ya que Dippet estaba interesado en ambos, Dumbledore comentó el hecho de que Dippet ya estaba planeando que después de hacernos prefectos, ambos seríamos premios anuales, ya que éramos sus alumnos estrellas, sus ejemplos a seguir, por otra parte también deseaba que uno de los dos fuese el representante de Hogwarts... Dijo que yo también sería útil para dar una nueva imagen del colegio, dando a conocer que también daban oportunidad a las mujeres y que somos bien instruidas en nuestro colegio, o algo así.

Había logrado que un porcentaje considerable de alumnos no reprobara en el colegio, lo cual me agradeció el director y aliviaba su estado de ánimo... Ante los nervios del año que sigue, pues Hogwarts sería el colegio anfitrión.

(...)

Ya en la biblioteca, me aproximé con seguridad a la mesa dónde se encontraba Felix, estaba sumido en sus pensamientos mientras estudiaba, pero antes de poder hablarle, sentí una mirada pesada en mi, por un momento pensé que sería Tom, pero era una sensación diferente, una presencia que causaba escalofríos a mi persona.

Lo peor es que no podía ignorarla, no expondría a Theodore... Salí de ahí lo más silenciosa posible, camine a prisa y subí al séptimo piso con desesperación, estaba alterada, sentí que me seguían, cuando al fin llegué, sentí como chocaba contra una pared con fuerza, y cerré los ojos por el dolor del impacto.

¿? — así que tú eres tu... - era la voz de una mujer.

___- no se quién eres, pero quiero que me sueltes en este instante.

¿?- ¡No te hagas la tonta! ¡Eres una zorra! - me miró con furia - solo eres el juguete de Ian y de Derek... Pero ahora ellos no van a volver, ya se cansaron de ti, lástima que me mandaron a mi para entregar el mensaje.

___- ¿Q-qué? - ante sus palabras sentí una opresión en el pecho, ellos no volverían... Pero... Ellos lo prometieron, y me dieron a Mustafa...

¿?- lo que oíste mocosa, ellos no van a volver...

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
Gracias

Este capítulo va dedicado a una amiga que cumpleaños Serendipity-VJJ le deseo lo mejor.

Mañana tendrán el siguiente

Cambiando al VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora