EDITADO
POV Keila
Tras esperar las tres horas más largas de mi vida asomándome por la ventana cada quince minutos, Martha apareció en mi rango de visión, ya sabía cual sería el resultado, pero eso no evitaba que la sensación de desesperanza me embargue en cuerpo y alma, Martha me miró con pena y entendí al instante lo que pasaba por su cabeza... Creía que mis padres me habían abandonado a voluntad o bien habían muerto, aunque las probabilidades de que fuera la segunda opción eran más bajas que cualquier otra.Agaché la cabeza, tenía que lograr aparentar que realmente esperaba lo peor en ese momento, aunque siendo sincera, quedar varada en un mundo que es hasta cierto punto conocido pero un una época peligrosa no se veía como el mejor momento, mucho menos si mi fin llega antes de tiempo, pero mis largas prácticas con "él" me ayudaban mucho en este caso, dado que canalizaba mis emociones y las dejaba fluir de la manera que quisiera...
Las lágrimas no se hicieron esperar, Martha se acercó agachándose a mi altura con algo de duda para terminar por abrazarme de forma en que pudiera consolarme... Le devolví el abrazo hipando un poco para que fuera más real... tenía que mantener la cabeza fría en esta situación, aunque seamos sinceros, en una situación difícil, por si fuera poco, podría experimentar un mundo en todo su esplendor, pero a un alto precio.
La señora Cole solo se aproximó con cansancio en nuestra dirección, este mujer sería muchas cosas, pero es una insensible implacable, mira que estar acostumbrada al llanto de un niño abandonado, porque sí sus ojos dicen claramente que ya tenía una idea de lo que pasaba.
— entonces te quedarás aquí... — me miró fijamente de arriba a abajo — Una huérfana más, ¿Quién lo diría? — masculló y yo hipé mientras me secaba las lágrimas con la manga de mi suéter — bien, sígueme. Te mostraré donde vas a dormir... No tenemos más cuartos ya que todos están llenos, el cuarto en el que te quedarás en el segundo piso en la habitación del fondo... También compartirás habitación con otro niño que tiene tu misma edad.
Subimos las escaleras mientras iba pensando en lo que decía, pero si no estaba mal, que es imposible que lo esté, y ese niño está solo en un cuarto cuando los demás están en su máxima capacidad solo puede significar algo, no puede ser nadie más, ese niño debía ser Tom Riddle, estaba en la época en la que estaba un Tom Riddle de diez años. Salí de mis pensamientos cuando vi a los niños al final del pasillo por donde había subido, estos veían la escena que yo estaba protagonizando con indiferencia.
— tienes que ser puntual a la hora de la cena. Si no llegas a la hora, no comes. — solo pude asentir ante eso.
Cuando llegamos la señora Cole abrió la puerta así como así. Me empujó dentro del cuarto junto a mis pertenencias, esta miró al niño que se levantaba de la silla y nos veía con cautela, incluso cierto odio, aunque claramente no nos conocíamos.
— compartirás la habitación con ella... — Sentenció de forma autoritaria, él solo asintió con la cabeza, era claro que no estaba de acuerdo, pero no dijo nada, aunque claro, la solución para deshacerse de mi era simple para él, solo tendría que ahuyentarme de la forma en la que lo hizo con los otros niños.
Después de eso la señora Cole azotó la puerta detrás de mí, un silencio se hizo presente y me sentí muy incómoda, por lo que solo me senté en el suelo estilo indio sopesando mis opciones, era momento de analizar esto; si fuera otra situación definitivamente yo ya hubiese sacado mi celular para googlear soluciones para este problema, pero en este tiempo ni existían los celulares, era obvio que el niño frente a mi exigiría respuestas si lo llegaba a ver, es un mago, es curioso por naturaleza.
Pensé en varias teorías de libros, pero ninguna encajaba en mi situación actual, cosa que solo hacía que me pusiera más nerviosa. ¿Qué pudo ocasionar que yo terminara en este mundo y en esta época? por otro lado ¿Por qué estoy en una versión de mi cuerpo infantil? ¿Dónde puedo encontrar respuestas? si estoy aquí ¿puedo hacer magia? digo, en mi mundo me creía bruja y estudié un poco de la magia básica, aunque era muy diferente, podría aplicar teorías de otros mundos si pudiese tener esa oportunidad ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
FanficEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...