Pov ___
Estaba limpiando mis lágrimas, Sunny en cualquier momento terminaría preguntando por mí, así que tenía que entrar pronto al orfanato...Me levanté decidida a entrar, pero al tropezar y evitar pisar a Mustafa solté mi libreta, entonces una foto sobresalió de una de las hojas, era de una canción que abarcó dos hojas y pegué con cinta, haciéndolo una bolsita para meter la foto de él...
Con sumo cuidado la separé deshaciendo la bolsa improvisada, entonces la letra de la canción me llenó de tristeza y nostalgia...
Las lágrimas no tardaron en escapar nuevamente de mis ojos, y la foto del chico que llenaba de luz mis días volvía a ser admirada por mi... Ahora me preguntaba ¿Qué pensaría él si me viera ahora? No sé si estoy perdiendo mi humanidad, pero no quiero Soltarla todavía, que tan diferente seré cuando está fusión sea completada... Cuando me veo al espejo, mis pensamientos van a esos recuerdos... Donde estaba a su lado... Sé que no estoy sola... Pero no puedo evitar sentirme así, ahora solo tengo más y más secretos que me hacen sentir que mi vida va a desmoronarse sin que yo pueda hacer algo al respecto demostrando que sea inútil...
Suspiré sin poder evitarlo, esforzándome por regular mi respiración, pues ahora estaba de rodillas en el tejado del orfanato...
Sentí una mano acariciando mi cabeza y cuando alcé la vista, Charlotte me miraba con compasión, mi corazón se sintió acongojado...
Charlotte - puedes llorar todo lo que necesites, es normal tener que sacar el dolor que traemos dentro, creo que es lo mejor... Después de todo, es necesario para sanar. - ante sus palabras solo pude asentir.
___- dejar que la herida sangre para que cree una costra y cicatrice con el tiempo...
Charlotte - y yo soy la vampira - dijo con ironía - mira que tú pusiste el ejemplo, pensar que apenas estás en proceso de ser una y ya estás pensando en sangre. - sonrió y entonces capté que estaba intentando aligerar el ambiente con un mal chiste.
___- Gracias... - ella me miró extrañada, sonreí levemente.
Charlotte - ¿Por qué?
___- por animarme... Por no ignorarme cuando lloraba, por seguirme y cuidar de mi...
Charlotte - solo te estoy vigilando.
___- si pensar así te hace sentir tranquila también está bien... pero si solo me estuvieras vigilando no te hubieses acercado a consolarme.
Ella resopló ante mis palabras, pero después sonrió, era claro que yo no iba a cambiar mi forma de pensar, y también que ella no aceptaría que le agrado como para llevarla al punto de cuidarme.
Charlotte - no te tienes que sentir sola, tampoco incómoda ¿Sabes?.
___- ¿A qué te refieres? - dije extrañada por su sorpresivo comentario.
Charlotte - eres agradable, tus amigos lo saben mejor que nadie, pero te sientes sola, tienes miedo y eso es normal, pero no le des tantas vueltas, acepta el cariño que te dan, no pienses que es solo fanatismo por qué eres como un ejemplo a seguir, ellos te admiran, es cierto, pero tienes que tener claro que ellos también te ven tal y como eres... Yo... Te admiro... Tu ya diste el primer paso, tenías miedo, pero no te detuviste, lo tomaste y lo convertiste en valor, valor para hacer la diferencia...
___- Gracias...
Charlotte - yo... Creo que fui muy ruda contigo... No tenía por qué juzgarte sin haberte conocido primero... Tal vez no conozco toda tu historia, pero...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
FanfictionEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...