Pov ___
Lo que me preguntó fue un golpe que no me imagine recibir me quedé callada. Mi pasado era algo que me dolía y me atormentaba como nunca, pero no quería seguir amarrada a él; sabía que tenía que superar mi pasado, pues por más que lo enterrara iba a seguir resurgiendo.Debo aprender a vivir con él... Aceptar lo que pasó, lo sé, pero no lo lograría de la noche a la mañana...
Tom - ya... No confías en mí... - dijo mirándome a los ojos.
Sus ojos eran de un azul tan profundo, eran serios, pero más allá de eso, parecía dolido, y querían ver más allá de mi...
___- no es eso... Es solo que, nunca me he atrevido a decir ese pasado en voz alta, siempre se encuetra en mi mente... Pero no va más allá...
Tom - ¿por qué no lo dices?
___- no lo sé... Tal vez tengo miedo... Miedo de que al decirlo en voz alta... Lo haga más real.
Tom - pero es real, y debes soltarlo de una vez, tienes que avanzar.
___- supongo que una parte de mi, por mucho que duela, no desea dejarlo en el olvido Tom... Aún si parece una pesadilla que me atormenta, me aferro a eso, por que también es importante para mi...
Tom - es ridículo que pienses así, nunca pensé que alguien que aparentemente es muy inteligente y tenga sabiduría de sobra para dar consejos sea una masoquista.
___ - supongo que cuando tenga una respuesta a eso la contestaré... Lo único que te puedo decir... Es que supongo que necesito más tiempo... Para recordar sin que duela...
Siempre tímida, así me describiría yo, antisocial, así me describirían mis padres y mi hermana... Pero estando aquí me siento tan libre... Tan cómoda...
Tom - ¡hablas como las típicas chicas enamoradas! ¡pero el amor no existe! ¡¿No ves que solo te hace débil?! ¡Eres un ser superior, no debes distraerte con esas tonterías! ¡Anhelas algo que nunca tendrás! - me gritaba muy enojado y frustrado.
___- te diré que pienso... Ante mis ojos solo estas haciendo otro berrinche, y no entiendo el porqué de tu enojo, es como si estuvieses celoso, y una de mis teorías es que tus celos son respecto al amor, lo mencionas como algo existente pero lo niegas en la misma frase ¿por qué? ¿Tu realmente ves al amor como una debilidad? Si es así... Siento decirte que estas equivocado... El amor es una fuente de magia inagotable... Es lo que te impulsa a seguir adelante, y te da la fortaleza más grande del mundo justo cuando te sientes derrotado... Puede que llegue a ser una debilidad llegado a un punto, pero es es la fortaleza más grande del mundo, hay de muchos tipos de amor que te dan fuerza, por eso es inagotable a mi parecer, la fortaleza forjada con amistad, la de familia, la de pareja, todas con sus distintivas tonalidades, unas más claras que otras, pero todas especiales al final... Es hermoso...
Tom - no te entiendo - dijo muy irritado e incómodo por la plática.
___- o tal vez te niegas a entender, te niegas a abrir tu corazón...
Tom - si lo abres también das una invitación para ser destruido. - dijo serio. Yo me reí en voz baja.
___- de eso se trata... Tom, te puedes equivocar, somos humanos, ya sea con magia o sin ella, podemos equivocarnos y podemos salir lastimados, pero no por eso vas a cerrar tu corazón, podemos encontrar a muchas personas que valen la pena, y si encontramos a personas perdidas, no quiero arrepentirme de no haberle extendido mi mano para ayudarla...
Tom - si sigues haciendo eso vas a salir lastimada...
___- me han lastimado, pero quiero vivir y equivocarme hasta donde más pueda, quiero ser la diferencia, quiero ser yo sin temor a nada, hasta mi último aliento...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
FanficEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...