Capítulo 33: Colegios

2.8K 325 95
                                    

Pov ___
Después de la cena fui llamada por el profesor Dumbledore a su oficina, tenía algo muy importante que hablar conmigo, al parecer era un asunto importante, así que acudí a su oficina de inmediato, Dumbledore parecía estar absorto en sus pensamientos cuando notó mi presencia haciéndome pasar a su oficina.

Dumbledore – seré breve ___, el director Dippet desea que el joven Tom o tú pongan su nombre en el cáliz de fuego, él quiere que uno de ustedes represente al colegio.

___- pero ninguno de los dos está interesado profesor, solo queremos cursar este año tranquilamente, no sería eso posible si tuviésemos que preocuparnos por las pruebas del torneo, ambos pensamos que no vale la pena. – conteste algo indignada con la situación.

Dumbledore – y yo le creo, pero ahora mismo el profesor Slughorn está notificando lo mismo al joven Riddle, aun así, es seguro que no se rendirá para convencer a uno…

___- ¿Por qué pensó en nosotros? Hay alumnos de niveles superiores que pueden participar y les iría mucho mejor.

Dumbledore – ustedes han sobresalido de entre todos los estudiantes dominando todas las materias posibles, muestran un dominio y talento abundante, el mismo director recibe contantes elogios de todos los profesores acerca de ustedes, Armando desea que el colegio sea mundialmente reconocido, y que mejor que ganar el torneo con sus mejores estudiantes…

Esto estaba sobrepasando todo lo que tenía planeado, pero siento que tengo que esperar un poco más, antes de poder contarle al profesor Dumbledore todo, teniendo en cuenta mi futura naturaleza, tengo ciertas preocupaciones del qué dirá, y para eso necesito el suplemento de sangre, ya que será una prueba de que puedo seguir viviendo entre ellos sin causar problemas.

___- entiendo, supongo que esto será una advertencia, no se preocupe profesor, no pienso participar en ese torneo, y estoy completamente segura de que Tom piensa igual…

Dumbledore – estoy seguro de que Slughorn también está preocupado por ustedes, él al igual que yo, piensa que este evento es muy arriesgado… También me pidió que te convenciera de no participar, tiene muchas esperanzas en ti, ___.

___- agradezco sus palabras profesor, lo tendré en cuenta… - le sonreí con confianza, era verdad que Slughorn me apreciaba por demostrar un gran interés en su materia, pero cuando su confianza se convirtió en respeto y estima, ahora podíamos platicar de muchas cosas y me aconsejaba con formé a su experiencia de vida.

Dejé la oficina de Dumbledore y me dirigí a la torre de Gryffindor, donde no dejaban de comentar quienes participarían en el torneo, varios chicos de séptimo año se apuntarían mañana, ya que eran los más emocionados, fue entonces que Fleamont se acercó y me dijo que también pondría su nombre en el cáliz, eso me preocupo ¿acaso está en su sangre? ¿Si los problemas no vienen a ti tienen que ir por ellos, eso piensan? Aunque muy a mi pesar, estaba consciente de que Fleamont lo haría por ganar el respeto de todos los que lo molestaban por su nombre, pues aun si no le decían nada directamente, hablaban de él a sus espaldas.
 
Antes de subir a descansar de una vez por todas, Leonard me interceptó llevándome a una mesa en la esquina de la sala común, tenía un rostro serio mientras me hacía tomar asiento, así que decidí ir directo al grano.

___- ¿qué quieres? – dije cansada.

Leonard - ¿por qué no mencionaste que dabas clases? – mencionó indignado. – yo pude haber entrado, todavía tengo mi herencia ¿sabes?

___- no tienes que molestarte en entrar, es para los realmente lo necesitan, no creo que tú con tus calificaciones, conocimientos y confianza necesiten ayuda para pasar los exámenes en “un colegio soso de magos anticuados y sin talento”.

Cambiando al VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora