Pov ___
Me encontraba exhausta, los entrenamientos con Charlotte se habían vuelto más intensos, después de todo, el manejo de mis habilidades resultaba más complicado ahora que se hacían más fuertes.La primera prueba se acercaba, y al no poder usar poder exponer mis habilidades de vampiro, tenía que practicar, no podía hacer lo mismo que con Felix, no creo que esa excusa funcione de nuevo, además, tampoco sería como batirme a duelo con otro mago, ahora me enfrentaría a criaturas mágicas, y por si fuera poco, siguiendo la clasificación de animales fantásticos, utilizados en el torneo en elcáliz de fuego, y los animales por lo de que se cancelaron en el pasado, tendría que enfrentar a animales de clasificación XXXXX, que se consideran muy peligrosos.
Tuvimos que utilizar muchos simuladores, lo bueno es que tenía varios hechizos ya conocidos de antemano para utilizar. No aseguraban mi victoria, pero si mi supervivencia y una defensa aceptable.
Ya había pasado la revisión de varitas sin ningún problema, las noticias volaban y se extendían como pólvora, y como era un evento tan importante, me alegraba el hecho de que las personas que considero mi familia sean muggles, sino los haría preocupar de más.
Me encontraba exhausta, al final del entrenamiento salí de la sala de menesteres sin pensarlo mucho, por lo que no me fijé y choqué con ¿alguien que caminaba por el séptimo piso?
Félix - ___, estabas aquí - dijo suspirando y lo miré curiosa - y-yo, quiero ayudarte en lo que pueda, sé que no soy tan inteligente, pero incluso si se trata de ayudar con tus prácticas, no me molestaría ser víctima de tus encantos, digo, hechizos, bueno, creo que sabes a lo que me refiero. - dijo todo nervioso y yo reí.
___- si, entiendo, me encantaría, pero por ahora estoy agotada, mañana podríamos practicar. - dije feliz por su disposición a ayudarme con esto.
Era verdad que estaba agotada, más mental que físicamente, incluso tras la información recaudada, Charlotte me hizo pelear contra ella como si lo hiciera con un basilisco, evitando alzar la mirada y centrándome más en los sonidos a mi alrededor, sin usar mi mayor velocidad limitándose a habilidades deportivas de muggles, no más.
Félix - sé que es peligroso el torneo, pero no te sobre esfuerces, tienes que descansar, sería malo que por estar agotada te pasara algo... - dijo y tomó mi brazo que tenía unos cuantos raspones. - te llevaré a la enfermería. - dijo decidido.
___- no es necesario, me pondré un poco de dictamo que tengo en mi habitación, no te preocupes... - dije también dando un suave apretón a su mano para darle a entender que estaba bien.
Félix - entiendo... - dijo y bajó la mirada, parecía realmente fuera de lugar, lo había hecho sentir desplazado.
___- tranquilo, no es para tanto, además, sería mejor pasar a las cocinas y tomar algo de comida antes de la cena - dije y el me miró con sorpresa, pero después me sonrió con complicidad.
Félix - me parece perfecto - dijo quitando peso a la extraña atmósfera que estábamos creando entre nosotros.
(...)
Ya había llegado a mi habitación, estaba exhausta, pero pasar un rato con Félix me había relajado mucho, si se trataba de tranquilidad y buena vibra, sin duda él era el indicado.
Fleamont y los chicos habían estado preocupados por mi, pero al pedirles tiempo para asimilar la situación en la que estaba, sin mencionar mis sentimientos hacia cierto Slytherin, ellos accedieron comprendiendo mi no tan positiva encrucijada que me habían puesto.
No dejaba de darle vueltas a la situación, Grindelwald estaba interesado en hasta donde podía llegar, por eso el torneo a mi parecer, a diferencia de Harry, no tenía idea de a qué animal me enfrentaría, no podía salir de esta situación por mucho que lo quisiera, además, también dudo acerca de haber logrado impedir el que me seleccionaran...
Al final, mientras mi mente divagaba, caí en un profundo sueño...
(...)
Pronto llegó el día de la primera prueba, lo cual no me hacía del todo feliz, pero creo que estaba lista, sea lo que sea que me pongan en frente, definitivamente podría contra el.
No podía llevar nada más que la varita, la cuál escogí al azar, no podía sacar la varita de saúco que traje de mi mundo ¿O si? Pero al final no sucedió. Me alivie por ello, pero no lo pensaría tanto, es ahora o nunca.
Mis compañeros me animaban, pero decidí ignorar todo eso, la concentración en lo que sucedería era primordial.
Nos dijeron igualmente que nos enfrentaríamos a unas bestias, solo que contrario a lo de la película, estás carecían de cadenas. El orden sería al azar, igualmente, pero no nos dirían contra que bestia nos enfrentaríamos.
El primero en pasar fue Nick, quien se enfrentó contra una acromántula, después pasó Jerome, quien se enfrentó contra un dragón al que no puse atención... Me sudaban las manos, no sabía qué animal saldría, pero las opciones se reducían mucho, de clasificación solo quedaba el nundu, basilisco, quintaped, dementor, hombre lobo y creo que es todo.
Salí a la arena hecha un manojo de nervios, pero todo eso pasó cuando lo que vi fue un felino grandote que conocía muy bien. Me rugió con fiereza, comenzó a rodearme, era un zouwu. Al instante sonreí sacando mi varita, con la que invoqué un juguete como el de Newt, al instante lo agite suevemente haciéndolo sonar con la pequeña cascabel que tenía.
Parecía entender perfectamente lo que significaba el juguete, pues parecía reconocerlo con mucho cariño, era el zouwu custodiado por Newt, al instante me acerqué despacio, pero el me empujó con su cola, escuché exclamaciones, pero pararon al ver que, por muy sorprendente que fuera, resultaba ser que se dejó abrazar por mi.
Vi como muchas personas se levantaban con interés, además, otras inclinándose hacía el frente y acomodando sus lentes al no procesar lo que estaba pasando, Dumbledore por su parte, sonreía viendo a un lado a un señor con un saco azul que también sonrió.
¡Por los calzones rosados de Salazar! ¡Era Newt Scamander!; Pronto vi detrás del felino, una esfera con mi nombre, por lo que caminé más segura, terminando con esto al tomarla, varios de Slytherin bufaron por lo que había acontecido, pero Dumbledore, Dippet y Newt se levantaron para aplaudirme.
Gryffindor se levantó gritando mi nombre, mientras que Jerome y Nick esperaban del otro lado, me despedí del zouwu con otro abrazo y avancé hacia donde se encontraban los demás.
(...)
Fui llamada a la oficina del director, dónde me felicitaron y conocí a Newt personalmente, estaba tan emocionada, que tuve que justificar mi emoción con el hecho de que soy fan de su trabajo y tenía su libro en mi colección especial. Fue entonces que me preguntó.
Newt - con respecto a la técnica que utilizó para calmar al zouwu... ¿Por qué hizo eso en vez de atacarlo? Digo, es una reacción normal al encontrar a un animal de ese tamaño... - dijo con curiosidad.
___- bueno... Es que yo no vi a una bestia que quisiera atentar contra mi vida por instinto - dijo y me miró con interés - era como ver a un gatito defendiendo su territorio, y a él mismo, y pues dije, gato, cascabel, juguete, y eso hice. - dije nerviosa y este asintió sonriendo.
Newt - exactamente, justo como pensé, eres... Como yo... - dijo y eso me hizo sonreír, era el mejor alago del mundo.
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
Bien, se que la tenía abandonada, pero no sé crean, este capítulo fue corto, pero el que sigue será más extenso.Gracias por leer 😊
Nos leemos pronto 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
FanfictionEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...