Capítulo 18: Miedos

4.9K 518 178
                                    

Pov ___
No baje a cenar, esa noche fui directo a mi habitación, Mustafa estaba conmigo en la cabecera de mi cama, cerré las cortinas, y me recosté mientras lanzaba hechizos silenciadores y protectores para evitar que me vieran; suspiré, había sido un largo día, por lo menos para mí...

Abracé a Mustafa y el se acurrucó gustoso, mis lágrimas no se hicieron esperar, cayendo dormida con un pensamiento en mente, "vuelvan pronto".

(...)

Pasó la semana y por fin fui admitida en la clase de duelo y defensa contra las artes oscuras, los chicos estaban muy indignados, pero yo estaba más que feliz por dicha oportunidad.

Hable con el profesor Dumbledore acerca del tema, el me dijo que estaba orgulloso de mi, cosa que me sorprendió, más no dije nada, una sensación de felicidad se había instalado en mi. Antes de salir de su oficina, el profesor Dumbledore me dijo que tuviese cuidado, ya que el profesor de duelo haría todo lo posible por sacarme de su clase si no demostraba las aptitudes necesarias, por lo que tendría que estar atenta.

Entonces llego el día... La clase la compartiría con Slytherin, justo como en las clases de modales, pero ahora con puros chicos, ya veria como cambiar eso, pero por ahora haré todo lo necesario para demostrar que soy capaz.

Todos los chicos de Slytherin me miraban con asco, mientras que los de mi casa solo me miraban con curiosidad. Fleamont estaba feliz.

Abraxas - miren que tenemos por aquí ¿estás perdida sangre sucia? - dijo con burla.

___- ¿tanto miedo tienes de ser humillado por alguien como yo que estas buscando deshacerte de mi Malfoy? Te consideraba más... capaz... - dije con burla, algo en mi había surgido, lo dije como toda una Slytherin y eso le sorprendió.

Abraxas - No veo porqué sentir miedo por una chica, sobre todo siendo una sangre sucia. - dijo escupiendo lo último.

___- estas cortado de insultos ¿eh? Por que no vas a importunar a tu madre y me dejas en paz, lo único que escucho es "mis padres no me hacen caso, Salvatore hazme caso tú" - todos se quedaron callados, demostré más de lo debido mi fastidio. Todos los Gryffindor rieron y los Slytherin comenzaban a susurrar.

Malfoy se puso furioso y alzó su varita en mi contra, estaba por lanzar el primer hechizo, pero Nott se interpuso;me quedé impactada.

Nott - no creo que sea lo más conveniente Malfoy, recuerda que por esto puedes tener sanciones severas, no es conveniente para Slytherin.

Después me miró por unos instantes y se alejó de mí...

El profesor entró al aula y me miraba con cierto fastidio y desaprobación, lo que era evidente, no intento disimular en ningún momento.

Profesor - bien, como verán tienen una nueva compañera, bien, dejando eso en claro, ¿alguien me puede decir qué es lo que hay ahí dentro? - entonces apareció un enorme baúl que comenzó a moverse de forma estrepitosa, todos se miraban confundidos, pero no decían nada parecía que Tom iba a hablar pero hable yo.

___- un boggart señor... - todos me miraron. Pero el profesor me miró retador para después seguir.

Profesor - y ¿qué forma tiene un boggart? Si nos puede ilustrar, señorita Salvatore - ¿es enserio? ¿No hay una pregunta más difícil?

___- Nadie lo sabe, por que se transforma en aquello a lo que más teme uno... - su mirada me dejaba en claro que estaba furioso.

Fleamont - profesor, se supone que nos enfrentamos a los boggarts en cuarto curso, ¿por qué tomó la decisión de enseñarnos esto ahora?

Cambiando al VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora