Capítulo 14: Cambios

5K 550 124
                                    

Pov ___
Me desperté pero no podía moverme hacia ningún lado, estaba atrapada, entonces recordé a Ian y Derek.

___- chicos, necesito ir a clases, tengo prisa... - Ian me cargo y me sentó en sus piernas, entonces Derek lo miró con reproche.

Ian - supongo que tienes razón, pero dame mi premio por velar tu sueño. - me sonrió con cierto tipo de travesura, y es que ¡todavía era una niña! Bueno, en cuerpo, pero se entiende el mensaje.

Yo simplemente lo jale de su camisa para que quedara a mi altura y le di un beso en la mejilla.

___- Muchas gracias Ian - me acerque a Derek y me puse a su altura, pues yo me había parado en la cama, proseguí a darle un beso a él también - y también muchas gracias a ti Derek. - estaba muy feliz, ya no me sentía tan fuera de lugar con todo esto, Ian se enojó. No le tomé importancia, tal vez quería dinero o un obsequio, pero ahora mismo estoy pobre, tal vez el próximo año.

Salí de ahí y me dirigí a mi clase, después de todo, ya no me alcanzaba el tiempo para pasar a desayunar.

Corrí para llegar a tiempo a la clase de transformaciones, al llegar me senté en la mesa trasera, Dumbledore me daría clases, esta clase la compartía con Slytherin, lo cual no me molesto tanto hasta que un Malfoy pedante se acercó a molestar.

Abraxas - así que tu eres la Gryffindor sangre sucia de la que habla todo el mundo... - solo lo ignoré - ¡mírame cuando te hablo! ¡Eres solo una marimacha que sobra en el colegio!

Voltee a verlo fastidiada al parecer todos los Malfoy hablaban de la misma forma, o por lo menos con el mismo tono.

___- haber... - lo mire de arriba a abajo, era igualito a Draco, pero no era momento de emocionarse, ¡me dijo marimacha! - Teñido, Slytherin, prejuicioso, ignorante e infantil... Sin duda tengo que estar ante todo un Malfoy... No has pensado en un rubio más oscuro, así por lo menos uno sabría donde empieza tu cara y no se perdería en tu cabello, cambia por un tinte más decente hurón. - ante eso todos los Gryffindors comenzaron a reír, al parecer estaban atentos a la conversación, "primera vez que dejan sin palabras a un Malfoy" decían.

Abraxas - Tú... - estaba rojo de la furia y a punto de sacar su varita.

___- ___ Salvatore, mucho disgusto también joven hurón - dije haciendo que las carcajadas se hicieran más estridentes, cuando estaba a punto de lanzarme un maleficio entró Dumbledore.

Dumbledore - joven Malfoy, tome asiento por favor... - lo miré con burla y se enojó más - tome asiento con la señorita Salvatore... - la sonrisa se desvaneció al instante y Malfoy sonrió satisfecho con mi descontento.

Abraxas volteo a ver a Dumbledore para negarse, pero la expresión de Dumbledore te dejaba en claro que no aceptaría un no como respuesta.

Así que Abraxas se sentó a mí lado con disgusto y me miró unos instantes para después centrar su vista al frente.

Nos tocaba transformar una rata en una copa, creo que la materia de transformaciones es fácil ya que si tienes suficiente imaginación puedes ser superior.

Al instante la transforme sin problema, Dumbledore sonrió satisfecho, y me dijo que la devolviera a la normalidad, por lo que así lo hice.

Todos miraban con impresión mi desempeño, destacaba en las clases y ganaba puntos para Gryffindor constantemente, por lo que los mayores me respetaban y defendían si llegaba el momento crusial, aunque decían que era obvio que yo podía sola y lo presumían con las otras casas cada que se daba la oportunidad, ya que admiraban el hecho de que al ser alumna femenina lograra ser tan valiente y no me quedara callada, "esa era la verdadera actitud de una leona" decían muchos entre susurros en varias ocaciones. Bueno, regresando a la clase...

Cambiando al VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora