Pov ___
Ya había llegado la hora de dormir, pero no podía estar tranquila, todas las chicas ya estaban en el séptimo sueño mientras yo tenía un vago presentimiento que me decía que algo pasaría, algo malo… fue entonces que pensé que probablemente era ese mismo sentimiento de cuando me despedí de los chicos en el orfanato, pero también era distinto hasta cierto punto.Al no poder conciliar el sueño, me levante despacio, cuidando no despertar a nadie, salí de la habitación y ya estando en la sala común de Gryffindor, ahí fue donde decidí tomar el mapa del merodeador y darle vida, ya que sería de utilidad en algún momento, después de unos minutos que parecieron una eternidad, comenzó a funcionar correctamente, fue entonces que logré ver a Tom andando por los pasillos del colegio a altas horas de la noche.
Se encontraba en dirección a la biblioteca, no sabía si estaba buscando la cámara de los secretos, pero para hacer eso era claro que él estaba al tanto de ser el heredero de Slytherin, pero seguro que en sus búsquedas, el primer lugar en el que buscar que debió haber visto como primera opción debía ser la biblioteca, pero ahí no encontraría información de la cámara o mejor dicho su ubicación.
Decidí seguirlo, no lo pensaría más, si quería saber qué hacía exactamente debía seguirlo, y así lo hice, cuando llegué a la biblioteca, vi que estaba sacando libros acerca de familias de magos, registro antiguos, pero no se concentró en buscar los nombres de familias de los sangre pura, buscó en todos sin excepción, de diferentes partes del mundo, llevándolo a sacar los libros más recientes, parecía muy concentrado mientras leía todo.
Después de un rato fue cuando algo llamó su atención por completo, por consiguiente decidí centrarme en lo que leía con una expresión tan seria, y es que era acerca de los Argent, la familia de magos a la que pertenecía Gerald, originalmente residían en Francia, eran respetados sangre pura, posteriormente se descubrió que eran cazadores de criaturas mágicas, exponiendo al patriarca de la familia, quien tenía cierta afición a demostrar la superioridad de los magos sobre cualquier criatura mágica, masacrando a las diferentes especies que estaban a su alcance, su hijo mayor que aseguro estar en contra de esas prácticas huyo al ser declarado culpable, siendo que el asesinaba y torturaba muggles.
Eso hizo que un escalofrío recorriera mi columna vertebral; seguí leyendo y decía que nunca se supo más de él, por lo que la responsabilidad cayó en la menor de los Argent quien tuvo que contraer matrimonio con el hijo mayor de la familia Dufour, haciendo una fusión de fortunas y limpiando la reputación de los Argent en el proceso.
Eso era todo, no había más información, pero de eso me encargaría yo, tendría que pedirle ayuda a Dumbledore, pero no tenía duda de que tendría resultados, Tom parecía pensativo, también sumamente disgustado, supuse que creía que encontraría mucha más información de su pasado, pero no fue así. Fue en ese momento que decidí irme de ahí.
Ahora estaba más tranquila, tenía que pensar de forma positiva, Tom no está en busca de la cámara, el único inconveniente era el pasado de la familia Argent, mas no podía juzgar a Gerald solo por el pasado de su familia, tendría que confiar, tener fe de que las personas que dejó entrar a su vida, al orfanato y a Hogwarts eran las correctas.
Todavía no podía dormir, así que me dirigí al séptimo piso, es noche empezaría con mis experimentos para el suplemento de la sangre. Antes de llegar me encontré con Charlotte, quien me regañaba con la mirada.
___- ¿Hola? – dije nerviosa esperando una respuesta.
Charlotte – deberías estar dormida… - dijo de forma severa.
___- es que no tengo sueño – lo dije calmadamente, pero la preocupación en el rostro de la vampira me hizo pensar en las cosas que debe pensar al no explicarme correctamente, me golpee mentalmente, eso pasa por no hablar correctamente – no es lo que piensas, simplemente tengo muchas cosas en las que pensar, también estoy nerviosa, con un mal presentimiento que intento ignorar, pero no me deja tranquila. Por eso quiero utilizar este tiempo para hacer cosas que realmente son prioridad a estar acostada en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
FanficEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...