POV ___
Las semanas transcurrieron, mi experimento todavía no quedaba a la perfección, después de horas de estudio y la ayuda de Charlotte, logramos conseguir la “receta” de un sustituto de sangre que era un prototipo, como no fue lo suficientemente bueno no fue comprado por los vampiros, Charlotte lo sabía y me lo había comentado; aun así, ella decidió ayudarme.El resultado fue desastroso, ya que no era la verdadera, tuve que recurrir a Slughorn, quien después de una larga charla hablando de las pociones de los libros que me prestó en su momento, saqué el tema de las opciones que podía dar la buena enseñanza de la materia, también porque era la mejor y más efectiva asignatura que un mago puede aprender.
Después de un rato Slughorn parecía completamente complacido, y más por el hecho de que demostraba más interés en su materia que cualquier alumno, fue hasta entonces que vi el momento preciso para comentar acerca de las pociones que podrían ayudar a los seres como los hombres lobo, a ser parte de la sociedad, como una poción que los hiciese permanecer consientes cuando están transformados en luna llena o un suplemento de sangre, para controlar la sed de los vampiros.
El profesor frente a mí, me sonrió con nostalgia y me contó una historia, una que nunca había mencionado, habló de su amigo, uno que tuvo en el colegio y que soñaba con un mundo lleno de armonía entre licántropos, vampiros y magos; que confiaba en que la respuesta la encontraría en las pociones y ese amigo fue precisamente el creador de la poción que fracaso como suplemento se sangre, tras esa lucha perdida renuncio a su sueño de trabajar en las pociones y decidió aspirar a un puesto en el ministerio, donde trabaja actualmente.
Slughorn hablaba de lo mucho que lamentó que su pasión muriera, pero esperaba que no pasara lo mismo conmigo, fue entonces que sacó un cuaderno, un cuaderno terminado en su totalidad, me volvió a sonreír y me lo entregó, dijo que era la libreta que demostraba cuanto luchó su amigo, algo de lo que se desligó y que ahora él estaba listo para hacerlo.
Fue la primera vez que mis ojos apreciaron al verdadero profesor Slughorn, quien después del fracaso de su amigo, perdió la esperanza de él mismo también, eso daba más sentido con respecto a su personalidad, una persona que quiere destacar, no ser olvidado y mucho menos ser señalado como mediocre, todo cobraba sentido, impulsando a los alumnos prometedores por un futuro seguro y sin arriesgar nada.
(…)
Los días comenzaban a pasar y yo me concentré en crear la poción primero, Charlotte me ayudo y el resultado parecía bueno, pero al degustar Charlotte el contenido lo escupió instantáneamente.
Charlotte – ahora entiendo por qué fracasó, esta cosa sabe asqueroso.
___- bien, el problema central es el sabor, podemos cambiar algunos ingredientes y averiguar que le da el sabor tan desagradable, posterior a eso, buscaremos un sustituto, podemos agregar algún extra para experimentar sabores, pero al ser dos podemos hacer varios en menor cantidad, tendrás que tolerar esto un poco más Charlotte. – mencioné pensativa mientras comenzaba a tomar nota.
Charlotte – entiendo – suspiró – solo espero que esto no demore tanto.
___- tengo un buen presentimiento, sé que lo lograremos antes de terminar el año, solo hay que dedicarle tiempo.
(…)
En un abrir y cerrar de ojos había llegado octubre, y ya estaba cerca la llegada de los otros colegios, estaba nerviosa y no ayudó para nada el hecho de que Tom y Gerald discutieran. Gerald se había percatado de que Tom llevaba tiempo vigilándolo, por lo que lo confrontó y la discusión subió de nivel tal que terminaron peleando al estilo muggle, cabe mencionar que Gerald inició la pelea y Tom le secundó.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
FanfictionEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...