Pov ___
La gruñona anuncio el viaje que íbamos a tener pronto, no puse más atención, ya que estaba claro que irían de nuevo al mar, la diferencia es que esta vez yo iría de colada en este viaje.Cuando estaban por decidirse las parejas, Sunny corrió a mi lado sin pensarlo y se aferro a mi, al final Tom quedó solo, por lo que yo lo pedí como compañero extra, a lo la gruñona no se opuso, me comprometí a estar con él y con Sunny, éramos un grupo muy raro, conformado por la inquieta, problemática y loca (que en este caso sería yo), el inadaptado (que era Tom), para terminar con la pequeña y tierna niña compliendo la función de equilibrio en el grupo (que es Sunny), todos listos para emprender el viaje más tranquilo y común que hacían todos los años.
(...)
Al llegar al lugar nos pusimos a jugar, la verdad es que no soy mucho de estar en la playa, pero bueno, creo que lo bueno de este lugar es que tiene un área verde y un pequeño bosque.
Cuando por fin caminamos por la costa hasta llegar al área verde Sunny se sentó en el pasto y se quitó la arena de la ropa y los pies, estaba muy contenta y yo le comencé a contar el la historia de narnia, basada en el primer libro, ella me oía fascinada.
Me sentía observada, eran unas miradas inquietantes que me hacían mantenerme alerta y no alejarme de Sunny ni un instante, Tom por otro lado, parecía muy distraído con su mirada perdida en el mar, el sonido de las horas era relajante, pero en este momento mi inquietud no me dejaba disfrutar del sonido a gusto.
Cuando volteé para ver a Sunny no la encontré, no había rastro de ella, voltee a todos lados preocupada.
___- Tom, Sunny no está... - tenía miedo, seguía sintiendo que me veían.
Tom - tranquila, seguro fue en busca de Martha para que la llevara al baño o algo así... Eso siempre pasa.
Respiré profundo y me concentre, Tom no estaba preocupado pero yo tenía un mal presentimiento y si de algo me había servido la corta experiencia que tenía, era que debía seguirlos y hacer caso de ellos siempre.
Las miradas intensas venían del bosque, por lo que ahí debía ir.
Mi caminata fue silenciosa mientras miraba el bosque decidida a encontrar a Sunny, no permitiré que le pase nada.
En otras circunstancias, me hubiese encantado entrar en el bosque, pero ahora mismo siento que es un lugar muy peligroso. Me adentre más al bosque y entonces me percate de que estaba rodeada, no sabía que era, mas no me iría de ahí sin Sunny.
Mi corazón latía al mil, respire de nuevo, sentía que en cualquier momento algo se me lanzaría encima.
Escuché una risa escalofriante por todo el lugar, al instante se sumaron otras risas y por inercia lleve mis manos a mis varitas que guarde debajo de mi falda.
Y entonces comenzó, un señor gigante cayó del árbol hacia mí, lance un desmaius y al instante siguiente estaba en el suelo inconciente, vi sus dos dientes de fuera y puntiagudos y entonces lo entendí, eran vampiros.
Mis ojos picaban por las lágrimas de frustración que amenazaban por salir de mis ojos, pero no dejaría a Sunny, sabía que estaba viva, debía salvarla.
Tomé dos varitas firme cuando escuché una rama romperse a mis espaldas, comencé a lanzar hechizos no verbales a diestra y siniestra con forme se iban lanzando a mi, no me rendiría aquí, tenía que pelear, tengo que vivir... voy a vivir.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
Hayran KurguEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...