Capítulo 37: Chicos

2.8K 332 128
                                    

Pov ___
Los últimos días los disfrutaba mucho a la par de Newt, quien me mostró y enseñó mucho acerca de los animales fantásticos, no descuidaba mucho las "clases" que yo impartía, además, los chicos las disfrutaban mucho, pero ya casi no los veía, entre estar en las noches con Charlotte y aprendiendo con Newt, sumando a eso las clases y deberes, no me quedaba tiempo para mis amigos.

Eso me hacía sentir mal, al principio no dijeron nada, tras la primera prueba, comencé a ser más reconocida y respetada, gracias a la influencia de algunos alumnos de Durmstrang, quienes pusieron a raya a unos cuantos Slytherin con la boca floja.

Tengo que admitir que los chicos me tuvieron mucha paciencia, Newt me obsequio mi primer Escarbato, también me presentó a Pickett, poco después, uno de sus bowtruckle se acercó a mí, siendo un obsequio que cuidar, a los cuales nombré Amón (el escarbato) y Sphintus (el bowtruckle), cosa que le gustó mucho a Newt, como a mis nuevos compañeros de aventuras.

Jugué por mucho tiempo con el Zouwu, más que con otras criaturas, pero no voy a negar que me cautivó por completo en el instante en que lo vi.

Mis hechizos funcionaban y por fin después de mucho tiempo y arduo trabajo de los chicos, Charlotte y yo, el sustituto de sangre quedó listo...

Gracias a esto, Charlotte no tuvo problema con el hecho de buscar comida, logramos hacer suficiente para un año entero de cuatro vampiros, lo mejor era que no necesitaban tanto de la poción para sentirse completamente satisfechos.

Tal vez, en un futuro no tan lejano, podremos mostrar está fabulosa creación. Y ganar dinero, mucho dinero con ella.

(...)

Tras eso, me sentía mucho más tranquila, pero ahora habían anunciado mi gran dolor de cabeza, el baile de navidad, y es que las fiestas en esta época no eran de lo más animadas, Newt también parecía renuente a asistir, lo que me causaba cierta gracia.

Debería tener un vestido y una pareja; deseaba que esto no se saliera de control, las chicas esperaban que me invitaran al baile, entiendo eso, pero yo quería tomar la iniciativa e invitar a Tom. Solo que cada vez que lo intentaba, las chicas me detenían o un profesor llegaba de forma inoportuna a interrumpir, no me dejaban tener una conversación tranquila con ningún chico.

¡Chicos! Hablando de ellos ¡Gerald y Leonard no dejaban de aparecer, sacando temas acerca de las sesiones de estudio! ¡Cada vez que estaba cerca de Tom!

No me molestó las primeras veces, pero tengo que admitir que recientemente ya me estoy desesperando, supongo que el destino dice que no, y es muy persistente y firme para hacerme entender eso.

Al parecer Newt se quedaría hasta que finalizará el torneo, lo que me llevaba a pensar que realmente sería un evento muy parecido al de los libros, con criaturas que nos complicaran los avances.

Poco después llegaron las quejas acerca de que era ayudada y asesorada por Newt, (malditos directores de los otros colegios) así que me prohibieron pasar mucho tiempo con él, eso me molestó, pero terminé por aceptarlo, ya que Dippet estuvo de acuerdo.

Realmente me subestimaban más de lo que esperaba, pero bueno, solo me quedaba el demostrar lo contrario.

(...)

Me encontraba caminando por Hogsmeade en busca de un vestido o telas adecuadas para el baile, tengo tiempo, pero la mayoría de los modelos no me convencían, además de que quería hacerle ciertos detalles que me distinguieran, realmente no me preocupaba mucho mi aspecto, estaba decidida, si iba a ir sola al baile, tenía que deslumbrar dignamente.

Al final encontré unas telas adecuadas para el vestido, las cuales no dude en comprar ya me las arreglaría para hacer algo interesante para la fiesta, me sentía Edna, ¡será intrépido, dramático, heroico! pero ¡sin capa! Hice varios bocetos, así fui encontrada por las chicas, dibujando encerrada en la sala común demasiados vestidos ya que no me convencían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambiando al VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora