Pov ___
Ya llevaba una semana sin hablar con Tom, Sunny ya no se separaba de mi ni para dormir, por lo que terminaba en nuestro cuarto todas las noches abrazándome entre sueños.Veía el disgusto de Tom, mas no decía nada, al parecer su orgullo y su intención de no hablarme eran considerablemente más fuertes, era muy obstinado y decidido, y lo normal al ser yo una chica mentalmente mayor sería que me disculpara, pero no lo haría, pues creo firmemente que no hice nada malo.
(...)
Horas después de levantarnos y desayunar, llegó una visita que no esperaba, era Dumbledore, si bien sabía que tenía que pasar no pensé que sería esa misma tarde.
Fue a hablar con Tom, sabía que hablarían de Hogwarts, que se enteraría que el hablaba parsel y que Tom aceptaría ir al colegio.
No sabía que hacer con respecto a eso, Tom ya no estaría, iría a causar problemas a otro lado y mataría a inocentes para lograr su meta de ser inmortal.
No quería que se convirtiera en un monstruo, por mucho que estuviera enojada con él, no deseaba verlo morir.
Unos minutos después Dumbledore salió y me miró don curiosidad, por reflejo alce mis barreras de oclumancia, no sabía si eran buenas o malas, simplemente quería probar si realmente las podía utilizar y así lo hice.
Al instante me miró sorprendido y con cautela, pero lo que más destacaba en su mirada era una inmensa curiosidad, era una buena señal, pues sabía que de un modo u otro se enteró o vio algo de mi en los recuerdos de Riddle.
Dumbledore - ¿usted es ___ Salvatore, no es así? - yo solo asentí con mi cabeza - me gustaría platicar con usted en privado. - lo miré extrañada, pues estaba casi segura de que no tenía por qué aparecer entre los futuros alumnos de Hogwarts, pues yo prácticamente no existía en este mundo.
Asentí nuevamente y lo seguí al cuarto que ahora estaba vacío y sin señales de Tom.
Dumbledore - Tom me contó que usted posee magia, insistió mucho en que hablara con usted... Aunque noto que están en una pequeña riña entre ustedes dos. Acepté hablar con usted porque he de admitir que tenía cierta curiosidad...
___- bueno, yo tengo entendido que viene a ofrecerle una beca a Tom para ir a su colegio ¿no? - él asintió - Él... Él quiere que asista a esa escuela ¿no es así?
Dumbledore - es correcto, solo que tengo que confirmar su condición como bruja...
Eso no era tan complicado, he estado practicando magia poco a poco, pero no sabría si decirle.
___- bien... ¿Qué tengo que hacer?
Dumbledore - si lo dice con esa confianza creo que usted tiene cierto dominio sobre ella, ¿o me equivoco? Si tienes algo que mostrar puedes hacerlo jovencita...
___- pues yo diría que usted ha visto suficiente en la cabeza de Tom si me permite comentar en confianza.
Dumbledore - usted... Es curiosa señorita, domina la oclumancia y parece deducir muchas cosas para un simple primer encuentro ¿no? - no lo tome en serio, la conversación por muy desconfiado que sea el, es muy agradable.
___- digamos que suelo tener un vago presentimiento de las personas, y es evidente que no es ningún tonto señor... - ante eso sonrió
Dumbledore - entonces es una señorita que se basa en sus instintos, bien, dígame ¿qué ve en mí? ¿qué le transmito?. - dijo con un brillo de curiosidad en la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
FanfictionEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...