Pov ___
Mi cabeza comenzaba a sangrar, el olor comenzaba a hacerse presente pero la herida ya comenzaba a sanar, ella me soltó con miedo... Retrocedió y en su expresión se volvió complicada de descifrar, es como si impusiera resistencia...¿?- ¿Q-qué es ese olor? - sus ojos rojos brillaban más intensos, me estremecí pues volvió a aparecer frente a mí - ¿Cómo puedes oler así? - su tacto se volvió más suave y su voz era más profunda, casi hipnotizante.
Estaba en shock, mi mente se quedó en blanco por un momento ¿Qué estaba pasando? No fue hasta que sentí su lengua recorrer mi nuca donde escurrió mi sangre que reaccioné y la empujé.
¿?- ¡¿Que te pasa?!
Entonces se levantó y mostró intención de levantarse, cuando mostró tener propósito de acercarse me alteré y mi magia se desbordó, haciendo que fuera aplastada por una fuerza invisible que la inmovilizó.
Pensé que era lo que requería y entré en la sala de menesteres arrastrando a la vampira bipolar conmigo, limpié la sangre con un paño de agua, al terminar de limpiarme por completo, la herida ya había desaparecido, suspiré.
A ella la acosté el la cama, había perdido el conocimiento, tenía que admitir que era muy hermosa.
Me quedé ahí mismo esperando a que despertara, parecía tener pesadillas, asi que sostuve su mano con firmeza, ella estaba fría, pero el contacto la relajó. Ahoraque lo pienso, tal vez realmente tiene muchas razones personales para hacer lo que hizo, su mirada era un torrente de sentimientos en conflictos, ahora solo quiero decirle muchas cosas, entre ellas, mi mayor deseo es ser su amiga...
Me quedé dormida a su lado, estaba agotada por lo sucedido.
(...)
Sentí como me acariciaban el rostro con delicadeza, por un instante pensé que era Ian, pero la mano era diferente, por lo que abrí los ojos con dificultad y la vi, me vio con una profunda tristeza.
___- ya despertaste, eso es bueno... - Dije mientras me estiraba haciendo a un lado mi sueño - ¿Cómo te sientes?
¿?- ¿Cómo es posible que me trates así después de lo de anoche? - su expresión demostraba que se sentía conflictiva.
___- Eres muy linda ¿Sabes? - ella me miró con sorpresa - al mirarte puedo decir que eres una persona de confianza, una mirada decidida a hacer todo por sus seres queridos, como lo son Ian y Derek... Entonces concluí que si habías llegado hasta aquí es por qué Ian y Derek te confiaron mi ubicación y como llegar, y tú tomaste la decisión de eliminarme por qué los quieres proteger, aún sabiendo que ellos podrían cortar todo lazo contigo... eres muy valiente...
La sorpresa era palpable en su rostro, me miró como si fuera el más grande descubrimiento del mundo...
¿?- Y-yo... - suspira - creo que iniciamos mal... Me llamo Charlotte...
___- bien Charlotte, soy ___... - sonreí ya más tranquila, estaba muy feliz de poder tener una charla civilizada y sin golpes.
Charlotte - tu... Es cierto que no te has convertido completamente en vampiro... Pero ¿cómo lo hiciste? Es imposible parar la transformación, una vez iniciada. Y sobrevivir al ataque de unos vampiros, aún si eres una bruja, eras muy pequeña ___... Y eran demasiados.
___- pero tuve la ayuda de ellos, además, si no me equivoco, esos vampiros acababan de ser convertidos no hace mucho, por lo que su habilidad era deplorable.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
Fiksi PenggemarEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...