Pov Narradora
___ colapsó frente a todos sus amigos, quienes corrieron a ella sin pensar, ella había al desmayarse fue tomada al instante por el chico que la acompañó todo el camino.Tom lo miró detalladamente, se acercó completamente serio y se la arrebató sin decir nada, Sunny se molestó un poco, pero no dijo nada, después de todo, no tenía la fuerza suficiente para llevarla, aún así, con esfuerzo comenzó a empujar la maleta de ___ y se colocó la mochila pequeña que ___ siempre traía consigo.
Pero después de todo, no podría cargarlas por las escaleras, así que el joven castaño tomó las cosas de ___ con cuidado.
¿? - déjame ayudarte, será más fácil si llevo las cosas y tú me guías ¿No crees? - dijo sonriendo a Sunny, quién fue cautivada al instante por su amabilidad, después el joven miró alrededor y fijó su mirada en la señora Cole - si disculpa mi atrevimiento, quiero ayudar en lo que pueda a la jovencita que nos salvó... En un momento bajaré para hablar sobre nuestra actual situación...
Parecía muy maduro para su edad, por lo que la señora Cole apenas saliendo de la conmoción asintió, Sunny lo guió a la habitación que ___ compartía con Tom, el cual reaccionó muy mal ante la aparición del castaño en su cuarto.
Pero el joven ni se inmutó, su mirada pasó a la joven que yacía en una de las camas, dejó las cosas y tras una última mirada, el joven desapareció por la puerta...
Tom se quedó con Sunny en la habitación, Tom comprendió lo que la infante quería hacer, por lo que se rindió y la ayudó a subir a la cama sin aplastar a ___, Sunny acepto su ayuda por una tregua temporal que decidieron de forma silenciosa.
Sunny la abrazó y Tom se quedó al lado de ella, mientras su mente estaba divagando en los jóvenes que llegaron, el castaño le era molesto, sí, pero había un joven de cabello negro que le había inspirado desconfianza, y el castaño también se mostraba cauteloso con él... Y es que la mirada del pelinegro no se separó de ___ ni por un segundo... Cómo si la analizará... Lo inquietaba mucho, pues sus ojos carecían de sentimiento alguno...
(...)
Mientras tanto, en la parte de abajo, el castaño explicaba como fue que todos habían sido secuestrados por esos hombres y encerrados en un sótano hasta el momento en que fueran vendidos, también se mostraba agradecido con ___ por salvarlos... Todos los demás niños jugaban con otros del orfanato y el pelinegro misterioso solo escuchaba la conversación y por momentos su mirada iba en dirección a las escaleras.
Al final la señora Cole no quiso tomar decisiones hasta que ___ estuviese presente, por lo que esperaron, pues si bien creí que lo que le contó aquel joven si sonaba como algo que ___ haría, quería escucharlo de la misma ___ Salvatore.
(...)
Tom esperaba en el cuarto, el gato se paseaba alrededor de ellos, no quería a Tom, pero tampoco hizo nada en su contra al ver a ___ en cama, fue entonces que ___ abrió los ojos...
Pov ___
Todo estaba oscuro, mi cuerpo se sentía realmente pesado, mi cabeza estaba hecha un lío, pero al fin de cuentas, seguía viva, no había nada a mi alrededor, quería quedarme así un poco más, pero está consciente de que no sería así... Los niños que salvé siguen esperando, Sunny es seguro que está preocupada... Y Tom...Entonces logré sentir algo, estaba siendo abrazada, y este cuerpo pequeño y tembloroso, tenía que ser Sunny... Podía sentir la presencia de Mustafa, también la presencia de Tom... Hice mi mayor esfuerzo... Y entonces, logré abrir mis ojos, ya era algo tarde, estaba por atardecer.
Acaricié a cabeza de Sunny, quién al alzar su mirada comenzó a llorar sin parar. Me abrazo con más fuerza, como si tuviera miedo a que fuera a desaparecer, entendía muy bien ese sentimiento, y no quería que ella sufriera... Después ví a Tom a mi lado, parecía incómodo...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
FanfictionEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...