De todas formas, Elle y Tyler pasaron un tiempo mirando las obras de arte y solo luego fueron a parar al apartamento de Tyler en el plan de que él cocinaría para Elle.
La cocina del joven está impecable, todo está perfectamente acomodado y limpio y eso da la imagen de que el doctor O'mally, no entra a la cocina mucho tiempo, aún así se desenvuelve muy bien o eso parece. Elle, ha hecho sonar música de su propia playlist, también sirvió dos copas de vino para ella y el intento de chefs que tiene a su lado.— ¿No utilizas mucho tus dotes culinarios?— pregunta Elle, recostada sobre la mesada, observando a Tyler devolviendo una olla demasiado concentrado.
— mis manos quieren hacer otras cosas.
— ¿Ah si?— pregunta, con una sonrisa perversa en su rostro.
– como hacer cirugías— aclara Tyler, riéndose.
Elle, levanta ambas cejas, — claro, sí— le da un sorbo a su vino e inclina su cabeza hacia a un costado observando detenidamente cada rasgo del rostro del joven.
– te podría dibujar, una y mil veces. Guardo en mi mente cada parte de tu rostro.Tyler, se acerca a ella y le planta un beso en los labios, — me distraes— sonríe.
— Okey, me quedaré callada— acto seguido, junta su dedo índice y el pulgar y lo pasa por sus labios, actuando tener un cierre imaginario sobre los mismos.
Al cabo de un tiempo, Tyler apaga las ornallas de la cocina solo que ve a su comida con mala cara, como si alguien le hubiera puesto tierra sobre lo que hizo, aunque todo fue su mérito sabe que falló en el intento.
— Amm— le dedica una sonrisa a Elle, dejando a un lado su “obra de arte” disimuladamente.
— tengo algo que mostrarte.Ven— extiende su mano hacía Elle y cuando ella entrelaza sus dedos con los de él, comienzan a caminar en dirección al pasillo, pasando dos puertas cerradas hasta que la tercer puerta es la elegida.
Él abre la puerta dejando al descubierto lo que es su habitación, tan caribeño que si no conoces a Tyler, te parecería extraño pero no para Elle, ahí está volcada toda la personalidad del joven, con su carisma y calidez.Elle, evita hacer cualquier comentario respecto a la decisión de Tyler de traerla a su habitación, cuando él le enseña las dos pinturas en su pared, sobre la cabecera de su cama, además en su escritorio tiene una escultura abstracta tallada.
— en serio eres aficionado al arte— comenta Elle, acercándose a la escultura.
— Demasiado— Responde Tyler, abrazándola por detrás, apoyando su barbilla en el hombro de Elle, — la comida se ve horrorosa— confiesa, largando una risita avergonzada.
— Lo supuse.
—Pediré algo.
— No hace falta, no tengo hambre— Elle, gira su cabeza encontrándose con los ojos del joven doctor, — tus obras de arte son hermosas.
Tyler deja un beso en su mejilla y la gira para que quede frente a él.
— Tú eres una obra de arte— escanea con sus ojos lujuriosos el cuerpo de Elle de pies a cabeza con una leve sonrisa de lado.— ¿aún con este vestido?— tienta Elle, acto seguido, alcanza el cierre de su vestido a mitad de su espalda y lo desliza lentamente hacia abajo, con los ojos puestos en la reacción de Tyler hasta que el sagrado vestido cae al suelo .
Tyler, se relame los labios sonriéndo— ¿Me estas torturando?
— No— susurra la joven, que se acerca lentamente a él y planta un beso en sus labios, — solo estamos jugando— murmura sobre los labios de Tyler mientras va desprendiendo los botones de la camisa del joven y cuando tiene contacto con su piel, es él quien se apodera de sus labios con ferocidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Perdición ✔
RomanceEran el día y la noche, ella era luz y él oscuridad capaz de ser demaciado vulnerable hacia ella con ese deseo descomunal por estar cerca y poder protegerla...