Los domingos, siempre se convierten en “Noches de amigos” solo que esta vez, por tener a Dixon y a Daniel como invitados, todos se trasladaron a un bar, el mismo que queda cerca de la casa de Masón, donde también está Will, su hermano.
Asi que, el bar siente sus especiales precensias, con risas en torno a la mesa, por las anécdotas de Masón, respecto a travesuras que hacía con su hermano, mientras que Daniel le presta más atención a Elle, sin disimularlo un poco ya que la tiene enfrente, en tanto Lía y Dixon están sentados uno al lado del otro.— ¿Pueden creerlo?— ríe Masón,
— la maldita nos mandó a limpiar su jardín...— ¿Eso no era un jardín?— salta Will,
— solo había una flor y el resto era un pantano.— se lo buscaron por romper su ventana— sigue Elle.
— ¡Por favor! Éramos inocentes niños jugando— se justifica Masón,
— Esperen, esperen— toma un trago de su bebida, — les cuento— se inclina sobre la mesa, — Will, salió con ella de adolescente— murmura.— ¿¡Qué!?— salta Lía, riéndo.
— Pero...si eran niños en esa época y ella una señora grande...— deduce Elle.
— se mantuvo muy bien— aparece la voz de Will lo más tranquilo.
— ¡No puede ser!— Elle, larga una carcajada a la par de Masón.
— Por favor, sírvanme un vaso con cloro y ácido— bromea Daniel.
— si la hubieran visto— sigue Will,
— todo estaba muy firme...— Ya, callate— salta Lía, negando con la cabeza pero Will estaba disfrutando demaciado hablar de aquella mujer.
No pasó mucho para que Masón, reviva su carcajada y siga contando más anécdotas, mientras que Lía, pasea su vista unos segundos por el lugar, por curiosidad, viendo al bar bastante lleno pero ningún rostro conocido, hasta que dentro del ruido de la risas de los chicos, ve una nueva noticia en el plasma que está arriba, y de nuevo Scott está involucrado con sus negocios.— ¿Sucede algo?— pregunta Dixon, que se percató de su búsqueda.
— ahh, no nada— Lía, le regala una sonrisa tranquilizadora.
— ¿Tú sales con él, Scott?
Lía, se sobresalta por la cercanía de la voz de Dixon.
— Algo parecido— contesta, con una sonrisa de labios cerrados.Dixon, asiente lentamente aunque ya sabía que era así.
— ¿No quieres ir con él?— No, está con su amigo y yo con ustedes.
Una sonrisa de satisfacción se dibuja en el rostro de Dixon, pero no dura mucho ya que un nuevo individuo aparece en escena, llega todo prepotente y empuja la mesa de los chicos de mala manera, haciendo que los seis se levanten.
— ¡¡Tú!!— gruñe, hacia Will.
— ¡¡¿¿ Qué demonios te pasa??!!— ruge Daniel, empujando prácticamente lo que queda de la mesa hacia el nuevo individuo que no viene solo, hay tres hombres más a su lado.
—¡Este hijo de puta se metió con mi mujer— el sujeto señala a Will.
— ¡¡Ella ya no es tu esposa!!— suelta Will, para empeorar las cosas.
— Te voy a matar— habla el nuevo, y con una fría sonrisa en su rostro hace un ademán con la mano, una señal para que junto a sus compañeros se acerquen más a Will, pero Masón se antepone.
— No te atrevas— habla, seriamente.
— no se metan...
— tú te metiste primero— salta Dixon, colandose frente a Masón pero tiene a su lado a Daniel,
— interrumpiste nuestra noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Perdición ✔
DragosteEran el día y la noche, ella era luz y él oscuridad capaz de ser demaciado vulnerable hacia ella con ese deseo descomunal por estar cerca y poder protegerla...