Tyler ha llegado al apartamento de Scott, entrando por su propia llave. Esta vez encuentra a Scott a mitad de la sala hablando por teléfono, extrañamente, con una sonrisa en su rostro aunque por lo que puede escuchar Tyler, está dando órdenes.
Cuando termina, se acerca a su amigo igual de sonriente,– ¿Qué tal?– habla Scott.
– yo estoy maravillado por tu buen humor.
Scott ríe por lo bajo, –Ven, tomemos café– hace un ademán con la mano y lo guía hacia la cocina.
— ¿Lía, sigue siendo dueña de esa felicidad?— pregunta Tyler desde el taburete donde está sentado.
— ya sabes la respuesta— dice Scott, de espalda a su amigo.
Tyler, sonrie ampliamente hasta que ve sobre la isla de la cocina, un plano. Scott, se había levantado temprano hoy y ya iba por la segunda taza de café.
— ¿Nuevo proyecto?–Tyler, se acerca al plano y cuando lo comienza a ver mejor se percata que no se trata del plano de uno de los edificios que contribuye Scott, – ¿Qué es?– pregunta intrigado.
El joven desliza la taza haciendo que llegue a manos de Tyler.
— Una reconstrucción— se limita a decir.— ¿De una fuente de agua?
Sin poder evitarlo, Scott sonríe al recordar la lúcida idea de Lía de llevarlo en plena noche a la plaza abandonada al lado de la estación de servicio R.L, solo porque tenía la fuente de agua.
— Está cerca de la estación de servicio R.L.
— pero...— lo piensa unos segundos, —eso es un terreno abandonado.
— lo era.
— ¿Qué interés tienes en ello?
El joven bebe un sorbo de su café y cuando despega sus labios de la taza, está sonriéndo de lado
— Lía— murmura.
— ¿Te enamoraste, Scott?— afirma.
Scott, levanta la mirada hacia su amigo.
— Es muy pronto.— Yo creo que no— sonríe de labios cerrados, — Deberías dejar de joder con tanta mierda y decirle de una vez lo que sientes.
Scott, rie repentinamente por las palabras de Tyler y su “elegante vocabulario”.
— Gracias, necesitaba perturbar tus modales y lo logré— habla con sarcasmo.—Ya— Ahora es Tyler quién rie,
— estoy hablando en serio.— Lo sé.
— bueno— Tyler mira su móvil para saber la hora, — debo irme.
— ¿A la clínica?
— No— levanta ambas cejas, — debo pasar por un lugar primero— y antes que otra cosa, toma un último sorbo de su café y se va.
— ¡Cuida tu vocabulario doctor!— Grita Scott antes que Tyler salga del apartamento.
Su siguiente parada es nada más y nada menos que el apartamento de Elle, solo para darle la noticia de que le pidió a Edward adelantar la exposición, sin saber que Hope le ganó de ante mano.
Aún así, llega muy entusiasmado al edificio, saludando al somnoliento encargado del lugar que ni se molesta en contestar. Cuando golpea la puerta del apartamento de las chicas debe esperar solo unos segundos para ser recibido por Lía y sus perplejidad.— ¿Tú?
— Hola, Elle...
— Shhh— Lía sale del apartamento cerrando la puerta detrás, — ¿ Qué haces aquí? ¿No fue suficiente con que tu novia haya venido ya?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Perdición ✔
RomanceEran el día y la noche, ella era luz y él oscuridad capaz de ser demaciado vulnerable hacia ella con ese deseo descomunal por estar cerca y poder protegerla...