Capítulo 39: ¿Cuál es tu sueño?

144 24 25
                                    

El nuevo hogar de Scott, a diferencia del anterior tiene sus luces prendidas, pero aún en la mitad de la claridad de su sala, a veces siente que no pertenece a ese lugar, que no es de él pero esta aprendiendo a lidiar con esos pensamientos porque está vez está solo contra cada uno de sus fantasmas y su oscuridad, es él, el único que puede ponerle punto final a cada uno de los recuerdos de su pasado.

No está más de unos minutos contemplando la silenciosa y iluminada sala, ya que debe salir en busca de Lía, para llevarla a un lugar que ambos conocen bien, la tan cambiada fuente de agua.
Ahora conduce un Jeep y cuando entra en la cuadra donde está el edificio de Lía, también lo hace un auto de color negro que estaciona primero que él y deja a la vista a su conductor, siendo este Dixon, con su simpática sonrisa que cruzándose de brazos junto al auto, le demuestra a Scott que está esperando a intercambiar unas palabras con él.

Scott, estaciona el Jeep, a unos metros del auto de Dixon y se acerca a él serenamente.

— Dixon– saluda con un movimiento de cabeza.

— Miller– Dixon, repite el gesto,
— ¿Como estas?

Scott, levanta la mirada justo donde se encuentra la ventana del apartamento de las chicas, hasta que regresa la atención a Dixon.

– estaré bien.

— claro– Dixon se descruza los brazos y se acerca más a Scott,
— escucha Scott– se vuelve serio,
— no pretendo que confíes en mí como si nada, pero...–se encoje levemente de hombros,
– puedes contar conmigo y con Daniel— sonrie al recordar la predisposición de este último respecto al tema de Scott, — nadie podrá superar la historia que tuviste con él y tampoco pretendo eso, jamás lo haría pero no debes estar solo, no cuando sé que a ella, la quieres mantener al margen de todo lo que estás experimentando.

— ¿Por qué? ¿por qué haces esto?

— ya te lo dije, tú y yo tenemos mucho en común

— si es así, tú también necesitas ayuda...

— no— ríe por lo bajo, —yo estuve en el mismo lugar que tú, en esa oscuridad, esa soledad pero ellos me salvaron a mí...mis amigos— ladea su cabeza  en dirección al edificio, donde salen tan alegres como siempre Daniel y los hermanos Parker.

— Hola— saluda Daniel, sonriéndo ampliamente.

— buenas noches, Scott— sigue Will, con su mayor educación.

— ¿Como estas?— salta Masón, regalandole una de sus infaltables sonrisas.

Scott, observa ese cuadro frente a él, con esas cuatro personas que le sonríen amistosamente, pero aún más presta atención a Dixon, es verdad, ya no queda ni un rastro del adolescente que él conoció y sin poder evitarlo, lo vuelve a recordar a él, en la primera vez que hablaron...

*** Mucho tiempo atrás***

— Y mis planes son hacer una clínica– habla el jovencito risueño que prácticamente obliga a Scott a levantarse de su asiento ya que comienza a caminar y sigue hablando, así que para evitar que las miradas de las personas se posen en él como si estuviera hablando solo, Scott se levanta y lo sigue en silencio, con sus manos en los bolsillos de su pantalón mientras Tyler, ríe por su plan  disparatado  de como nombrar a su clínica, sabiendo que le está robando una sonrisa a Scott, — ¿y cuál es tu sueño?– pregunta a Scott, tomándolo por sorpresa.

— ¿Que?— habla Scott, parando sus pasos, confundido ya que había perdido su atención en el lento movimento de las nubes en el cielo.

— ¿Cuál es tu sueño?— repite Tyler, con una sonrisa de labios cerrados.

Mi Dulce Perdición ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora