Scott y su padre están sentandos en la sala, mientras que Tyler permanece parado con los brazos cruzados tratando de descifrar la reacción de Scott pero hasta el momento él no tiene alguna expresión alguna en su rostro.
–la policía ya lo está buscando- habla Isaac ante la antenta mirada de su hijo pero aún él se mantiene callado,
– tu madre y yo queremos que estés con nosotros mientras tanto- y terminando esa palabra, Scott se levanta de su lugar, riéndo.—Nisiquiera lo pienses— se pone completamente serio, —no me ocultare de Marcos, es más, estaría feliz de verlo de frente...
— No te enfrentaras a él–ruge Isaac, poniéndose frente a su hijo, — está familia ya ha tenido muchas tragedias, una más, no. Así que dejarás que la policía haga lo suyo-y ahí está el fuerte temperamento de Scott.
—habrá seguridad en la mansión, aquí también y me gustaría mucho que tuvieras un guardaespalda—Isaac se acerca más a él, posando su mano sobre el hombro de su hijo, en un acto cariñoso, —por favor Scott, ni tu madre ni yo soportaríamos perder a otro hijo.Isaac, siempre sabe como llegar a
Scott, además es su padre, una de las pocas personas que él ama asi que se limita a sonrier de lado,
— Así será—repone.—Bien—ahora Isaac, se direge a Tyler y a Scott, —debemos tener cuidado, si de algo estoy seguro es que ese maldito no vino de paseo a Los Ángeles y no sé si la venganza sigue siendo para mí— Ahora posa sus ojos en Scott, — si es así, recuerda que él siempre ataca a las personas a tú alrededor.
Las únicas personas que le vienen a la mente a Scott, es Tyler y Lía. Conociendo a Marcos, si quisiera dañarlo empezaría con la mujer que quiere y Lía es un punto fácil.
Esa es una de las razones por la cual detestaba la idea de relacionarse con alguien.—pero, estoy más que seguro que no tardarán en encontrarlo— salta Isaac.
— Me iré a la mansión y no dudes en ir también.Scott, hace un movimiento de cabeza y recibe de nuevo un abrazo de su padre para que él mismo termine por retirarse del apartamento, dejando solos a Tyler con Scott.
— Tyler— salta Scott, —te pondré un guardaespalda.
—Por favor Scott, nada me pasará a mí—le regala una de sus tantas sonrisas amistosas.
— No me arriesgare—habla tangente y aún está pensando en Lía.
— ¿y Lía?—Tyler adivina sus pensamientos.
— No lo sé— Scott larga un pesado suspiro, —si Marcos me vigila y ve a Lía conmigo es capaz de hacerle algo malo— apoya ambas manos sobre la mesa con la cabeza agacha.
— ¿Ustedes se pelearon? Podrían seguir así— Tyler se encoje levemente de hombros, — hasta que Marcos sea atrapado.
Scott se reincorpora con la frente fruncida, —No la voy a lastimar.
— es por su bien...
—No— corta enojado y comienza a caminar en dirección al gran ventanal,
—iré a verla—suelta al cabo de unos segundos, —seré cuidadoso y le diré que tengo que irme de viaje-busca la aprobación de Tyler, —por unos días.—Suena bien— Tyler levanta ambas cejas pero también está dudando.
—y luego, iré a hablar con...—hace una mueca de disgusto, —Dixon.
— ¿Dixon?
— iba a las mismas peleas y aún las organiza. Algo me dice que Marcos estará allí.
— ¿no es arriesgado confiar en él?
— no confío en él —escupe Scott,
—pero puede cuidar a Lía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Perdición ✔
RomanceEran el día y la noche, ella era luz y él oscuridad capaz de ser demaciado vulnerable hacia ella con ese deseo descomunal por estar cerca y poder protegerla...