EXTRA:
ESPECIAL SAN VALENTÍNSu cabello castaño reposaba disperso en su frente, tentando a mi dedos con los segundos que mis ojos pasaban recorriendo sus facciones sumidas en un profundo y pacífico sueño. Expulse el aire acomodando mi cabeza un poco más cerca y él se removió echando su brazo sobre la piel desnuda de mi cadera. Los bellos de mi nuca se alzaron por la corriente eléctrica que producía su toque y otro poco más de aire abandonó mi cuerpo como si lo único que necesitara para subsistir fuese el simple contacto de su calida piel con la mía.
— ¿Que sucede, hermosa?
La sonrisa en mi rostro se dibujó por si sola.
— Sucede que alguien está cumpliendo años hoy. —cedí a la tentación de juguetear con los mechones de su cabello— ¿Tienes una idea de quién pueda ser?
Abrió sus ojos y mi corazón brinco.
— Ni idea. —ajustó su agarre en mi cadera haciendo círculos con el pulgar— ¿Quieres recordarme quién es?
Mi mano repasó su mejilla con suavidad.
— Es muy fácil.
— Tengo mala memoria. —me pegó a su pecho de un tirón— Una pista.
— ¿En serio?
— ¿Tengo cara de estar bromeando, hermosa? —arqueo la ceja.
Reí embelesada.
— Si así lo quieres. —pasé una de mis piernas por su cintura y me subí a su regazo. Necesitaba de su plena atención, era una adivinanza difícil. Sus manos aseguraron mi cintura y las mías reposaron en su abdomen bajo— Es alto.
Me vio con aburrimiento.
— Hay muchas personas altas en el mundo.
— Es castaño. —seguí.
— También las hay en abundancia, Gala.
Toqué mi barbilla.
— Y puede ser muy testarudo.
Dio un apretón haciéndome saltar.
— Ya estás siendo clara.
— También es molesto. —contraataque.
Entrecerro los ojos fingiendo severidad.
— ¿Como dices?
Arreglé su cabello con expresión burlona.
— Dije que es molesto.
Grité cuando mi espalda aterrizó en el colchón y me encerró con su anatomía. Sus ojos recorrieron mi rostro de punta a punta con la comisura de sus labios ligeramente elevada. Oh, no.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Humblood
Science FictionLa joven Sargento Gala Evans se ve envuelta en los secretos y problemas que tienen origen en su padre causando una coalición de decisiones peligrosas en su vida personal y laboral. Poco a poco se acerca a la verdad descubriendo quien es Peter Evans...