AGRADECIMIENTOS

80 13 10
                                    

La historia de Gala, Tales, y por supuesto, Lloyd no surgió de un día para otro. Después de muchas vueltas, porque si, soy como mi protagonista en ese sentido, decidí darle rienda suelta a ella para trazar su propio rumbo.

Y aquí estamos.

No puedo estar más feliz, y no pudo ir mejor.

Después de meses, término. Es increíble, y triste, decirlo pero lo logramos.

Aquí vamos. Tambores, por favor...

Gracias, lectora beta (Arianna Lopez), por leer desde el capítulo uno dándome apoyo incondicional a pesar de por poco enviarte a emergencias. Este libro es la mitad de lo que es por las porras que me echaste en el camino.

Gracias a quienes le dieron una oportunidad (En serio, ¿si?, no puedo creer que alguien leyera mi libro), votaron, comentaron y recomendaron Proyecto Humblood para disfrutar con sus amigos, y tal vez, salvarse de sufrir en solitario. Y claro que, gracias a los que leen en modo fantasma ya que también aportan su granito de arena y dejarlos por fuera sería un gran irrespeto.

GRACIAS.

¿Que más puedo decir?

Killard les manda un beso, Hayden los saluda respetuosamente porque su corazon, y manos, tienen una dueña y Peter... seguro hace una rabieta. Déjenlo, es la frustración de perder. Ya saben, mal perdedor.

En fin, nos leemos en una próxima historia.

Adiós, soldados.

YS.

Proyecto HumbloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora