— Oí que le dieron una beca para un año en Europa, para así conocer universidades, estudiar y ya sabes esas miérdas que hace la gente.Jimin estaba absorto, tirado prácticamente sobre la mesa de la cafetería, viendo desde la ventana como Jungkook era saludado por unos cuantos populares mientras simplemente se sentaba en una banca junto con Seokjin, su mejor amigo.
La estructura de su institución era prácticamente una gran mezcla, pues en ésta habían tres grandes edificios en donde solo usaban uno para los estudiantes de secundaria, el otro para especialidades varias, como ciencias duras (carreras relacionadas con matemáticas, química, física, biología, etc) el que queda para artes. Claramente debido a ello a pesar de Jungkook ya estar en su segundo año de su carrera, Jimin podía verlo vagar por las diferentes zonas del patio universitario, el cual para su suerte era compartido y no muchos alumnos lo usaban.
— Deja de mirar universitarios y hazme ca... Ahí viene.
El rubio frunció el ceño y en el momento en que su ensoñación terminó, Jungkook ya no estaba a su vista.
Con un codazo Jimin volvió a la realidad y viró su mirada a la entrada de la cafeteria, en donde para su suerte ingresaba el encantador pelinegro junto con su mejor amigo. Nuevamente un suspiro brotó por sus labios al verlo tan sumido en sus pensamientos, ese día no llevaba gafas y tenía puesto un conjunto que consistía en una camisa blanca y unos pantalones de vestir color negros.
Y claramente no solo el rubio lo miraba, pues media cafetería tenía los ojos puestos sobre el pelinegro, el inalcanzable crush que Jimin quería conocer y sus alteraciones no lo dejaban, sumándole un autoestima que tenía más subidas y bajadas que una montaña rusa.
— Podrías hablarle algún día, Jimin — concluyó Yoongi.
Min Yoongi era su amigo desde que tenía uso de razón, antes de ambos presentarse como omegas su vínculo de amistad estaba muy reforzado por los anteriores años juntos, podrían estar todos los días juntos o no verse en meses y nada alteraría su relación, siempre estaban totalmente confiados de que podían fiarse el uno con el otro.
El peligris de metro setenta era el único que sabía sobre el crush de Jimin, por lo tanto era el único que soportaba las largas charlas que solo se enfocaban en el grandioso Jeon Jungkook.
— Es que... has visto su cara?.
— Aquí vamos...
— Parece tallada por los mismos dioses!.
— Seokjin se me hace más guapo.
El rubio giró su rostro para mirarlo boqueado ofendido ante las palabras de su mejor amigo.
— Seokjin es guapo pero Jungkook es... perfecto — suspiró viéndolo caminar a lo lejos hasta perderse por los pasillos.
— Como digas — murmuró terminando sus papas — Piensas hablarle éste año?.
El rubio lo pensó unos minutos, pareciendo tener un debate mental ante todas las posibilidades de que Jeon fuera amable por cortesía pero lo mandara a la miérda o que no fuera amable y lo mandara a la miérda, o que sigilosamente lo ignorara de por vida ante el atrevimiento de hablar a una persona tan superior como el o...
— Nunca le hablaré a Jeon Jungkook — suspiró con una mueca mientras recogía sus cosas — el es demasiado inteligente como para seguirle la conversación a un tonto como yo.
— Bromeas? Sabes que los alfas pueden tener una pelota de cerebro pero creo fielmente que Jungkook no es tan idiota.
— Pelota de cerebro? — cuestionó divertido alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Baby's Crush 과즙 KOOKMIN
FanficEn donde Park Jimin siente un fuerte crush por su sunbae de la universidad, un alfa de fuertes rasgos que no sigue el estereotipo de "dominante". Pues Jeon Jungkook era el gran ejemplo de sencillez, toda su vida tranquilamente planificada, sin sent...