Jimin a veces no podía creer lo muy responsable y dedicado que era cuando abandonaba su cama.
Estaban en plena etapa de completar todas sus materias, pues ya no era divertido tener éstas bajas, menos matemática, gracias a Jungkook.
Pues mucho no podía culparse, realmente no le gustaba para nada las materias del colegio, muchas veces las estudiaba por pura obligación o porque no eran temas muy difíciles de entender. Pero todo su interés iba en cosas fuera del ámbito escolar, le encantaba leer e imaginarse en escenarios que nunca pasarían, le gustaba apreciar el arte desde lejos ya que no se veía muy bien haciendo tal cosa, también disfrutaba de la música en todos los sentidos, le parecía simplemente fascinante como personas normales podían crear canciones con tantos significados, melodías tan pegadizas y sentimentales.
Entre libros iba imaginándose en unos meses, teniendo que explicarle a su madre que para el la salida no estaba en una universidad, porque a pesar de todo lo que Jimin disfrutaba mucho hacer y lo había encontrado hace poco, era la estética. Le gustaba mucho los cambios de look, ya sean muy comunes o locos, disfrutaba ver como las personas "cerraban etapas" a través de cambios de cabello o de ropa, también se veía teniendo una tienda de ropa o siendo un diseñador.
— Aunque me gusta mucho el cabello...
Yoongi, quien lo ayudaba a terminar sus trabajos pendientes, lo miró con una expresión asesina.
— Ya te distrajiste de nuevo?.
— No! Bueno... casi termino — sonrió nervioso usando su septimo color en una sola hoja — Oye yoongs... que harás cuándo salgamos de estudiar?.
El omega peligris hizo una mueca dejando el lapiz de lado y alzó los hombros.
— Nada.
— Cómo que nada? Y de qué vivirás?.
— Trabajaré en MC Donalds para tener hamburguesas gratis.
El rubio pareció pensarlo y Yoongi tuvo que rápidamente cambiar su respuesta antes de que su amigo lo viera como una meta en la vida.
— Realmente no lo sé, ser productor estaba en mis ideas pero... creo que ya me empecé a arrepentir.
— Qué? Y por qué?.
— I don't know... — murmuró y dejó de lado la carpeta casi completa de Jimin — Me aburro rápido, y tú que harás? Ya te diste cuenta que ser estilista es tu pasión?.
— Estilista? — alzó una ceja sonriente mientras terminaba con Historia.
— Pues claro, desde que nos conocemos tienes una obsesión con el cabello.
El rubio pareció pensarlo y era en partes verdad, era como una costumbre conocer a alguien y fijarse exclusivamente en el cabello de éste, pues muchas veces esos pequeños detalles hablaban demasiado de una persona.
— No hay una carrera de estilista, solo pequeños talleres.
— Y qué? El título universitario no es tan importante, Jimin.
Miró a su amigo unos segundos y frunció el ceño cuando Jimin rodeó sus hombros con sus delgados brazos, atrayéndolo hasta apoyar su cabeza en el pecho de si mismo, Yoongi refunfuñó pero no se movió hasta sentir que su amigo dejaba de sonreír.
— Tienes mucha razón, Yoongs — murmuró y se alejó para mirar tiernamente a su amigo.
— Ya... es obvio que tengo la razón — bufó sonriendo y arregló el cabello del contrario — Mira si te vuelves famoso.
— Pf... pero tampoco me ilusiones.
— Oye, hay muchos estilistas famosos!.
— Lo sé! Pero ellos tienen algo que yo no.
ESTÁS LEYENDO
Baby's Crush 과즙 KOOKMIN
FanfictionEn donde Park Jimin siente un fuerte crush por su sunbae de la universidad, un alfa de fuertes rasgos que no sigue el estereotipo de "dominante". Pues Jeon Jungkook era el gran ejemplo de sencillez, toda su vida tranquilamente planificada, sin sent...