Jeon Yeonjun.Ser un adolescente de casi diecisiete años no era muy fácil, mucho menos cuando eres el segundo en todo.
Pues claro no podía siempre competir contra un fenómeno de la narutaleza, perfecto sin problemas, con sus metas bien fijadas, una lista larga de personas que lo querían sin que lo notase, sus sentimientos bien acomodados y ni hablar de los estudios, todo diez.
Claro no se podía culpar ni culpar al sujeto culpable de su segundo puesto, pues ni siquiera podría plantearle eso a Jungkook ya que éste simplemente suspiraria con pesadez y lo ignoraría, como siempre. No lo juzgaba ya que su actitud siempre había sido indiferente hacia la mayoría de las cosas, posiblemente era más sencillo estresarlo que esperar un arranque de violencia o risa de su parte.
Por eso Yeonjun miraba a su hermano con el ceño fruncido debido a que éste había cortado su hora de estudio para bajar y despedirse del omega, tuvieron una breve charla en la puerta, que el peliazul no pudo escuchar, pero si pudo visualizar como medio cuerpo del omega volvía a ingresar para besar la mejilla de su hermano e huír de ahí.
Qué.
Si su expresión era de confusión ahora era peor, y siguió así al ver que Jungkook parecía ni haberle llegado el agua al tanque, ya que se quedó unos minutos frente a la puerta.
— Oye — se levantó acercándose a su hermano y en ese momento éste cerró la puerta por fin — Quién era ese?.
— Jimin — respondió sin más caminando hasta la cocina.
— Y qué quería? Es tu novio? Estuvieron un buen rato en la habitación.
Sin respuesta.
— Era lindo, podrías hablarle de mi? — apoyó su mejilla en la mesada, ante sus palabras Jungkook se dió vuelta y Yeonjun alzó una ceja ante la pequeña pero llamativa acción.
— Hablarle de ti?.
— Claro, por qué no? — aclaró su garganta ante la mirada indecifrable que estaba recibiendo de parte de su propio hermano — Dudo que tenga tu edad, se ve pequeño.
— El...no creo que tenga interés, Yeonjun — se sirvió un vaso de agua, para tomarlo de un solo trago y suspirar.
— En serio? — hizo una mueva recordando brevemente al bonito omega — Ya... dime si es tu novio para ya no joderte.
— Debo darte explicaciones para que no me jodas?.
— Obvio, soy tu hermano menor, para eso nací.
Jungkook suspiró y lo ignoró, de nuevo.
— Bien ya que no eres un obstáculo, te buscaré diariamente a la universidad para toparme seguido con mi futuro omega — juntó sus manos levantándose de su lugar.
— Tu qué? — frunció el ceño siguiendo a su hermano — Y Jimin no va a la universidad, es un año mayor que tu.
Yeonjun se paró en su lugar analizando sus palabras y se dió media vuelta en el marco de la puerta.
— Oh, se lleva menos años conmigo que contigo — rió y metió ambas manos en sus bolsillos para darse media vuelta — Mucho mejor entonces, me gustaría conocerlo más a profundidad... a parte dicen que los omegas mayores tienen más experecia en muchas cosas y mimin es muy lindo, me extraña que solo sean amig...
Una sacudida, ni siquiera un golpe.
A Yeonjun le había costado dieciséis años de su vida lograr que su hermano mayor solo intercambiara palabras con el, por lo que cuando éste empuñó el cuello de su camiseta hasta estamparlo contra el marco de la puerta, su cuerpo y lobo solo le permitió estremecerse ante el tacto tan rudo que estaba recibiendo por el contrario, el cual tenía la mandíbula tensa y el ceño brevemente fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Baby's Crush 과즙 KOOKMIN
FanficEn donde Park Jimin siente un fuerte crush por su sunbae de la universidad, un alfa de fuertes rasgos que no sigue el estereotipo de "dominante". Pues Jeon Jungkook era el gran ejemplo de sencillez, toda su vida tranquilamente planificada, sin sent...