09

11.1K 1K 153
                                    


"Has visto a Jimin últimamente?".

Si Jungkook pudiera definir un defecto en el, era sin duda lo lento que podía llegar a ser.

Hacía exactamente una semana no veía ni sabía nada de Park, a pesar de éste ser un rebelde en el tema escolar, no recordaba no haberlo visto en las últimas semanas que sabía de su existencia. Pero claramente el rubio de despampanante sonrisa tuvo que reaperecer en su mente minutos antes de una evaluación importante, todo gracias a su amigo Seokjin.

Jeon se sentía raro, no era un alfa que se vinculaba mucho con su propio lobo, éste últimamente solo lo hacía retorcerse ante algo que no le gustara, para su mala suerte a pesar de ser un medio humano muy relajado, su lobo podía llegar a ser un total caprichoso y posesivo alfa.

De un momento a otro su estupidez lo llevó al edificio de estudiantes secundarios, aunque bueno era algo preocupante que el omega que trataba de ser su amigo desapareciera. No sabía si su celo estaba cerca o algo por el estilo, pero sus sentidos estaban algo sensibles y Jungkook, un alfa tranquilo que solucionaba todo, estaba empezando a dudar acerca de su ciclo lunar.

— Oye, sabes algo de Park?.

Detuvo su andar meticulosamente y se recosto en una pared cerca de unas betas que intercambiaban palabras.

— Pues... algo sé, por qué?.

— Oh nada importante — respondió la más alta — Estamos en un grupo juntos de filosofía y no quiero hacerlo sola.

— Pues creo que deberás, oí que Jongin fué a verlo ésta semana y al parecer Park tuvo una desgarre en la pierna.

— Que?! — alzó una ceja sorprendida e hizo una mueca lastimera — vaya... no somos amigos, pero espero que se encuentre mejor.

— Seguro la semana que viene vuelve, todos saben lo poco sedentario que es.

Ambas rieron un poco y Jeon frunció el ceño, al parecer el Park del que hablaban no era un bicho raro ni nada de lo que Seokjin especulaba sobre el, pues hasta sus no amigas se preocupaban por el.

Maldijo en sus adentros ante su mala costumbre de borrar todo chat que no fuera importante de su celular, ahora debía adivinar el teléfono de Park para saber sobre su salud.

Frunciendo los labios frente al salón 6-C, solo pudo suspirar adentrándose a éste, el cual por suerte estaba vacío. Su plan era ver banco por banco los nombres hasta encontrar el de Jimin y...

Oh.

Justo en el momento en que leyó "Park Jimin" su sensible olfato descubrió un suave aroma a vainilla, no recordaba haber sentido ese aroma sobre el omega... pero sin dudas era uno de sus favoritos, también con la sutil mezcla a caramelo que ésta llevaba.

Volviendo a la realidad sacó de debajo de su pupitre un cuaderno de lineas de colores, en donde justo en la primera hoja llevaba el nombre Jimin, su número de teléfono y...

— Qué?.

Alzó una ceja mirando el margen de la hoja, en donde un "Jk+Jm" rodeado por un corazón resaltaba en toda la hoja. Podía ser lento, pero no tonto, breves imágenes rodearon su mente y casi cae en una absurda conclusión.

Todo hubiera tenido forma en su cabeza si un omega de cabello gris no le hubiera arrebatado el cuaderno colorido de sus manos.

— Qué haces? — Preguntó el mejor amigo de Jimin, con una expresión suave y un dulce entre sus dientes, igual daba miedo.

— Yo eh... — aclaró su garganta notando como Min miraba la primera hoja con una ceja alzada y una futura sonrisa en los labios — Quería conseguir el número de Jimin.

Baby's Crush 과즙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora