Jimin buscaba a Jungkook disimuladamente, no olvidaba que en el cumpleaños de éste no le había obsequiado nada, por lo tanto supuso que unas galletas serían un lindo detalle.Su madre lo había obligado a abrigarse más, eran comienzos de invierno por lo tanto se le complicaba mantenerse abrigado, ya que a pesar de enfriarse rápido, el omega prefería estar con ropa suelta o algo que no le hiciera mucho peso, ya que según el nunca hacía suficiente frío.
Miró sus Converse negras mientras esperaba a que Yoongi guardara las cosas en su casillero y se quejaba del horrible día que hacia. Ambos estaban con ropa abrigada por lo tanto su amigo se veía muy gracioso gruñendo como siempre.
— Pero bueno cada uno cría a sus hijos como quiere y... oye, no has visto a Jungkook todavía? — preguntó mirando la bolsa
— Eh? Oh no, supongo que debe estar en clases.
— Uy te sabes sus horarios, psicópata.
— Cállate.
Jimin se sonrojó mientras escuchaba las burlas de Yoongi insinuando que estaba perdido ante el alfa. Claramente no pudo negarse a las palabras de su amigo, ya que no era sorpresa que Jungkook se estaba metiendo mucho en su corazón, pero por alguna razón se sentía correspondido por parte de éste, aunque no pasaba por alto todas las posibilidades de que el alfa se diera cuenta de que existía millones de omegas mejor que el.
Con una mueca se despidió de Yoongi, las clases habían terminado para Jimin pero su amigo debía hacer un trabajo con otros "idiotas" como le solía decir.
Suspiró notando que estaba en el tercer piso, a veces le gustaba tener clases en un edificio tan grande e interesante, pero caminar de una punta a la otra para tenerlas era sin duda una de las peores cosas, sumándole que la petición para poner ascensores había sido negada.
Detuvo su andar mirando a unos metros a Taehyung acercarse a el con una sonrisa, se le hizo extraño encontrarlo en el edificio que no le correspondía.— Jiminnie... que bueno verte.
— Igualmente Taehyung — medio sonrió haciendo una breve referencia ante su mayor — Pero humm... puedo preguntar qué hace aquí?.
— Capaz te burles, yo lo haria pero — suspiró tocando con su pecho — Vengo en busca de que Min Yoongi me dé respuestas.
— Yoongi? — frunció el ceño hasta que recordó que ellos hablaban — Oh, que respuestas?.
— De por qué es un omega tan difícil! — exclamó tirando su cabeza hacia atrás — Créeme Jimin he hecho hasta lo imposible para que responda mis mensajes y pasan días en los que solo me ignora y... Sabes? No me consider un alfa feo, pero ahora... es eso? Soy feo para el? — preguntó acercándose al omega.
— Hyung... no es feo — se rió por su paranoia — Mi Yoongi es muy difícil, créame que posiblemente tenga interés pero... no sabe demostrarlo.
— No me trates de usted — frunció el ceño — Tratas de Jungkook de usted?.
— Eh? p-pues si — se puso nervioso de momento y aclaró su garganta — Como decía, Yoongi...
— Ya no hablemos de ese omega destructor de mentes — bufó — Hablemos de Jungkook, lo has visto?.
— No, la verdad que no.
— Ya veo y... Oh, Jimin — frunció el ceño.
El alfa rizado se encorvó un poco frunciendo el ceño mientras con su dedo indice corría un poco de cabello de las mejillas de Jimin, ladeó un poco la cabeza y sus ojos mostraron sorpresa por la marca morada que no había notado hasta ese momento, la verdad no era muy escandalosa pero resaltaba en la piel lechosa del menor.
ESTÁS LEYENDO
Baby's Crush 과즙 KOOKMIN
Fiksi PenggemarEn donde Park Jimin siente un fuerte crush por su sunbae de la universidad, un alfa de fuertes rasgos que no sigue el estereotipo de "dominante". Pues Jeon Jungkook era el gran ejemplo de sencillez, toda su vida tranquilamente planificada, sin sent...