23

10.7K 1K 79
                                    


— Jimin... hablemos de lo que pasó ayer y... y... puedes, por favor, parar?.

Jungkook iba a tener una crisis, estaba sentado en un sofá simplemente con sus pantalones y camisa, gracias a que su abrigo estaba empapado, el omega le habia exigido mantenerse al lado de la fogata hasta que su cuerpo entrara en calor, cosa que no fué difícil ya que Jimin se había posicionado sobre sus piernas mientras acariciaba su cabello húmedo y lo miraba detenidamente.

— Hum? No estoy haciendo nada.

El alfa no sabía que era peor.

Si que la mirada de Jimin fuera de completa honestidad y desentendimiento.

Que ese exquisito aroma a vainilla estuviera arremetiendo contra su sensible olfato.

O que no pudiera alejar sus manos de la pequeña cintura del omega.

Claramente sus pensamientos nunca habían salido de lo inocente cuando se refería al pequeño omega, por qué? Sencillo su parte tanto humana como animal solo le pedían mantenerlo a salvo y demostrarle todo el cariño que iba creciendo en su ser.

Pero no, al parecer no estaba siendo suficiente para su lobo, el cual por cierto no tardaba en desgarrarle el pecho por dentro cada vez que el omega le tiraba una media sonrisa o relamía sus labios sin ser consciente de lo provocativo que resultaba ser esa pequeña acción.

O bueno, Jeon pensaba que no era consciente.

Jimin por su parte estaba bastante entretenido entre los nervios y la caballerosidad del alfa, el cual ni siquiera mantenía sus ojos fijos en el, estaba desviando la mirada a cualquier oportunidad que tuviera.

— Como decía... ya hablé con mis padres, no tienes que preocuparte con ellos solo que están en una situación delicada — suspiró.

— Lo entiendo.

— En serio? — ésta vez miró fijamente los orbes castaños del omega, que por cierto cada vez destellaban más azul — Jimin, no quiero que te sientas en una situación en la que debas aceptar todo lo que pasa, cualquier cosa que te incomode puedes decirmela.

El omega detuvo su pequeño juego y decidió pensar un poco en los pensamientos que había tenido en esas últimas horas acerca de lo que fuera que tenían ambos.

Pues claro, para el alfa Jimin era completamente transparante, por lo tanto ni con la mejor sonrisa podría convencerlo que las palabras de sus padres no crearon estragos en su cuerpo y mente, su pequeña autoestima había sido levemente pisoteada y el miedo de que Jungkook se alejara de el lo había atormentado, porque si, se había acostumbrado y estaba adorando pasar tiempo con el alfa, ese pequeño crush de años había sido intensificado hasta ser un enamoramiento puro hacia el contrario, sus manos picaban por abrazarlo y sus labios por besarlo, su sola presencia lo hacía inmensamente feliz, por lo tanto un pequeño desvío le provocaba ciertos nervios no muy agradables.

— Kook, yo... — aclaró su garganta roposando sus manos en su regazo — Sabes que soy similar a lo que tu madre dijo, no soy mayor de edad ni tampoco tengo grandes planes en la vida.

— Sé eso.

— Tampoco tengo dinero, seguro a tus padres les importa mi situación económica pero...

— Jimin, escúchame.

— No, Jungkookie.

Un temblor entró por su estómago recordando las palabras de la señora Jeon.

Jimin no era mejor que la beta que le presentó el alfa a su madre, el no era Yuna y estaba muy lejos de serlo, tampoco estaba respaldado por millones y no estaba planeando seguir sus estudios de manera universitaria porque simplemente no tenía idea de qué diploma le gustaría colgar en su pared para presumirlo por unos años y luego trabajar en lo mismo por un meserio sueldo, tampoco sabía cómo había hecho para que un chico como Jungkook se fijara en el, era tan común, tan torpe y tan transparente que aunque pareciera algo positivo, demostrar y decir todo lo que pensaba era tan agotador para muchos y...

— Puedes calmar a ese lobito?.

La voz cercana de Jungkook lo devolvió a la vida real, éste había acunado sus mejillas para acercarlo y besar brevemente sus labios sin segundas intenciones, el omega cerró los ojos disfrutando el suave roce de sus labios húmedos.

— Me gustas, Jimin — confesó — No sé realmente cómo ha pasado ésto pero simplemente tanto mi lobo como yo estamos felices con tu presencia — acomodó esos mechones rubios rebeldes — Nunca me fijaría en tu situación, estoy aquí para apoyarte en lo que te haga feliz... ya sea cualquier cosa.

— Aunque solo quiera ser un estilista para pintar cabellos?.

— Dejaría que practiques con mi cabello.

El rubio sonrió conmovido por sus palabras y acarició el largo cabello del contrario.

— Me gustas hace mucho Jungkook y... — se calló unos segundos para suspirar — Tengo que admitir que eres diferente de lo que hubiera imaginado.

— Ah si? Y cómo me imaginabas antes?.

— Te imaginaba como un alfa serio y correcto en todos los sentidos — sonrió cuando éste alzó las cejas — De hecho lo fuiste y hasta llegué a pensar que siendo tan perfecto nunca te fijarías en mi.

— Terminé siendo menos perfecto? — rió un poco.

— Claro que no! Terminaste siendo el alfa que siempre quise conocer, ahora sé que detrás de todo tienes sueños, gustos, actitudes increíbles que me demuestran que no eres el típico chico malo del que todos se enamoran.

Y era cierto, para el Jungkook era el cliché de su cuento de hadas, un chico respetuoso que lo quisiera a pesar de todo y que no la cagara en las primeras oportunidades que tuviera.

Ambos se miraron fijamente unos segundos y el alfa sintió su pecho calentarse ante las palabras del menor.

— Me impresiona tu capacidad para hacerme sacar todo delante de ti.

El omega alzó una ceja.

— Todo?.

— Jimin!.

— Es chiste! — rió.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Hola... *esquiva las piedras*

Ya! Lamento no haber actualizado u.u es que volvieron las clases, el estrés y todo eso de gente grande ya saben.

El cap es medio... aburrido? Si, pero prometo que en el próximo va haber más acción 7u7.

Todavía quedan algunas cosas en el aire pero bueeeno trataré de dar el mejor final posible, cosa que tampocó sé en qué capítulo será.

Sin nada más que decirrrr nos vemos en el próximo capítulo que será muy pronto!.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby's Crush 과즙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora