Sus manos cayeron a sus lados y suspiró sintiéndose un poco embobado ante todo lo que le estaba pasando con ese rubio.
En sus veintiún años nunca nadie se había tomado el descaro de besarlo sin el tomar la inciativa, sabía que eso había sido obra de el lobo de Jimin, pero claramente éste no haría nada que desagradara completamente la parte humana. Acercó sus dedos a sus labios y juró sonrojarse, estaba soñando? Por qué se sentía así?, Había estado convenciendose de que no era posible que gustase de Jimin, estaba seguro que todos sus sentimientos estaban siendo alterados por su lobo.
Salió del salón tratando de pasar de ser percibido y caminó hasta uno de los últimos de éstos, en donde para su suerte guardaban todos los instrumentos que los ex alumnos donaban para las nuevas generaciones. Allí estaba una guitarra que su madre le había regalado a sus quince años, todo por una petición de el ya que era un tonto hobbie que había intentado practicar. Sonrió un poco al notar lo bien cuidados que estaban esos instrumentos, más alejado de las cuerdas había un piano negro, bastante caro, que solo sacaban en los actos importantes de la universidad, ese también lo había donado el alfa, fué un regalo de su padre.
Tan feliz estás que vienes aquí?.
Su lobo habló y rió simplemente apreciando los instrumentos de lejos, lamentablemente en su cabeza todos esos años de músico habían sido simplemente hobbies que tuvieron un final en su vida para poder convertirse en lo que planeaba, un contador.
La falta de amor propio, de seguridad y autoestima lo habían obligado a abandonar el arte en su vida, se cerró en un estereotipo de universidad con un futuro cien por ciento exitoso gracias a la ayuda de su padre, el cual irónicamente fué uno de los primeros en ayudarlo a deshacerse de ese tonto sueño y sentar cabeza en el futuro exitoso.
No es como si los números fueran algo aburrido en su vida, realmente era entretenido lo que para el su futuro le regalaba, pero en sus momentos de felicidad solo recordaba esos pequeños hobbies que nunca llegó a finalizar gracias a todas las contras que encontraba en ello.
Un mini flashback llegó a él y negó rápidamente ante la idea de poder mostrarle a alguien más que Seokjin sus gustos hacia todo lo contrario de su carrera, sabía que todos en su entorno estaban completamente seguros de su éxito, nadie se cuestionaba lo que realmente le gustaba.
— Madura — se regañó escuchando sus pensamientos y dejó de tocar las cuerdas de esa vieja guitarra, no podía tocar ni una nota a esas alturas de su vida, eso sería retroceder en todo.
♡♡♡
Será posible ser tan bruto?.
Jimin estaba en su baño, negado a salir después de todos los flashbacks que golpeaban su cabeza después de un primer celo algo desastroso.
Culpaba abiertamente a su omega interior por todo el alboroto que hizo después de besar a Jungkook, pues Yoongi le contó que había estado dos días seguidos llorando por el alfa y llamandolo a través de un vínculo que claramente no existe, incluso se había negado a hablar y comer por lo tanto su madre lo obligaba y su amigo lo convencía de dormir, obviamente en sus momentos de hormonas alborotadas solo podían dejarlo solo.
— Besaste a Jungkook — regañó a su lobo frunciendo el ceño — Lo besaste! Que te pasa?!.
Su lobo? Nada.
— Oh! Y ahora ni un gruñido sacas!.
Bufó saliendo del baño y apreció la limpieza general que su madre había hecho en su cuarto, lo único que no estaba en su lugar era un gorrito de lana negro que se encontraba sobre su cama, hizo una mueca reconociendo el aroma de éste e hizo un mohin.
ESTÁS LEYENDO
Baby's Crush 과즙 KOOKMIN
FanfictionEn donde Park Jimin siente un fuerte crush por su sunbae de la universidad, un alfa de fuertes rasgos que no sigue el estereotipo de "dominante". Pues Jeon Jungkook era el gran ejemplo de sencillez, toda su vida tranquilamente planificada, sin sent...