Un desastre.Eso eran los estudios para Jimin, para su mala suerte dentro de una semana tendría el casi último exámen de matemáticas y por obvias razones no entendía nada, para el rubio todas las explicaciones que hacía su profesora eran en otro idioma.
Lo peor es que Yoongi tampoco asistió a las clases de particular, ya que le agarró una fuerte gripe y estuvo en cama todos esos días, aunque claramente a la señora Min no le hizo ninguna gracia que su hijo estuviera sin hacer nada, así que sin darle mucha importancia el que esté enfermo contrató a una particular privada que iría a la casa de los Min hasta que Yoongi mejorara.
— La suerte del rico... — murmuró perdido en sus pensamientos.
Ring riingg.
Maldijo cuando salió de sus pensamientos y la profesora se iba del salón pidiendoles que estudiaran ya que su próximo encuentro sería en el exámen.
El rubio hundió su rostro en sus manos y se abstuvo a gritar de lo mal estudiante que era. Acomodando sus gafas guardó sus miles de plumones y salió del salón.
— Capaz lo mío no es estudiar — murmuró bajo mientras jugaba con las mangas de su suéter blanco — Podría trabajar en una panadería como mi madre y no tener nunca cachorros porque sería pobre y ellos no merecen una mala vida... — rápidamente se calló al ver que que unos alfas lo miraban.
Tragó saliva en el momento en que Kim Jongin le sonrió totalmente enternecido por los balbuceos que soltaba el rubio mientras fruncía el ceño, alejándose de su grupo, el alfa de cabellos oscuros se acercó unos pasos hacia el.
— Jimin! Que bueno verte — una sincera sonrisa brotó de sus labios y el omega le devolvió tal gesto tratando de ocultar el estrés de su cuerpo.
— Opino lo mismo — murmuró con una media sonrisa — Pensé que las clases para ti habían terminado.
— Oh si, lo hicieron — se rió nervioso — Solo que te estaba esperando.
— Esperandome? — alzó una ceja sorprendido — Por qué? — ladeó su cabeza.
El más alto suspiró apunto de decirle el motivo pero un chillido sacó a ambos de su burbuja, una castaña se había dejado llevar por sus emociones en el momento en que Kim Seokjin se les apareció por el pasillo, llevaba el ceño fruncido e hizo una media sonrisa cuando encontró a Jimin, sin importarle que Jongin estuviera por hablar, se acercó lo suficiente para invadir el espacio del rubio y tomarlo del brazo delicadamente.
— Ahora si, tu profesora me confirmó que eres Park Jimin.
El omega alzó una ceja y sonrió nervioso tratando de no reirse por la mentira piadosa que había hecho hacía algunos días.
— Disculpa, estábamos hablando de algo importante.
El castaño miró al alfa menor de arriba a abajo y una breve risa brotó por sus labios, con un claro destello de que le importaba un carajo la conversación que pudieran haber estado teniendo.
— Kim Jongin? — preguntó y sacó de su bolsillo una larga lista — cinco materias desaprobadas? Deberías considerar volver a los particulares con Dahyun — sonrió a medias y nuevamente se dirigió a Jimin — Necesito que vengas conmigo a la biblioteca.
— Pero...
— Traquilo, Jongin... hablemos después, si?.
El alfa asintió rendido y se alejó de ellos para volver con su grupo.
El omega iba con los brazos cruzados por el pasillo mientras evitaba la mirada que le daba Seokjin de vez en cuando, sin dudas era un alfa muy guapo y lo confirmaba ahora que estaba a menos de medio metro de el.
— No entiendo tu enfado.
— No estoy enfadado — suavizó sus expresiones y bufó — Pero dudo que en un salón lleno de gente pueda entender matemáticas, ya estoy perdido.
Seokjin bufó y estaba apunto de decirle al pequeño omega que claramente no había salida a sus horriblea notas, pero recordaba que ahora no solo era un profesor particular, también debía motivar a los jóvenes a que estudiaran aunque todo se viera en su contra.
— Nada está perdido, Park — sonrió posando su mano en uno de sus hombros — hay muy buenos ex alumnos aquí, y todavía queda una semana para que apruebes — siguió caminando con su ahora brazo rodeando los hombros del menor — Solo necesitamos tus apuntes y para tu buena suerte tus clases terminan antes que el resto de alumnos, por lo tanto la biblioteca no está tan llena — entraron al salón y Jimin asintió confirmando las pocas personas que rondaban por allí — Dahyun está ocupada como para ayudarte así que... Eh Jungkook! Ven aquí!.
Tuc tuc tuc.
JUNGKOOK.
Su pulso se aceleró de sobremanera y casi se desmaya en el momento en que un pelinegro de metro ochenta y cinco apareció en su campo de visión, como siempre vestido prolijamente y con su cabello largo algo rebelde posarse a los costados de sus ojos, esos ojos oscuros que eran tapados por unas gafas que le quedaban malditamente bien. Y su encanto parecía no tener fin, pues en el momento en que se acercó a ambos le dedicó una mirada de fastidio a Seokjin, quien le sonreía, pero al mirar al pequeño omega al lado de su amigo solo pudo asentir en modo de saludo.
— Necesitas que llame a Dahyun?.
Su voz era tan suave pero a la vez tan ronca que hizo que el pecho del rubio vibrara ante lo bonitas que sonaban sus palabras.
— No, está ocupada — hizo una mueca — Pero! Puedes ayudar a Park en matemáticas de último año? Tiene un exámen dentro de una semana.
El alfa simplemente asintió y con su cabeza le indicó a Jimin que lo siguiera, el cual si no fuera por el leve empujón de Seokjin, estaría todavía en un trance ante tanta belleza.
♡♡♡
Jimin era de lo más desastroso a la hora de apuntar cosas.
Su cuaderno de estampado de gatitos no era desprolijo, en realidad el omega tenía una letra bastante bonita, pero sus apuntes tenían una sobrecarga de colores y brillo, por cada renglón el omega usaba un color nuevo, sin contar que habían ejemplos a medio de escribir y reglas escritas en cualquier parte del cuaderno.
— Park, cierto? — preguntó el alfa leyendo algunas hojas, pero tuvo que parar y mirar al omega el cual no había respondido su pregunta. Éste al notar los ojos del pelinegro sobre el se sobresaltó y aclaró su garganta.
— y-yo... Jimin, soy Jimin Park, Park Jimin — habló rápidamente.
— Un placer, soy Jeon Jungkook
Ya sabemos hasta donde vives, se rió su omega.
— Creo que deberiamos empezar de cero e ir descartando tus dudas, supongo que podríamos terminar rápido y nos quedaría tiempo para antes del viernes tener una práctica general de todo lo que has aprendido, te parece bien?.
Responde! Jungkook te habla!.
— Me parece bien.
Cinco días aprendiendo con Jungkook? Un sueño hecho realidad.
-
-
-
-
-Si aprendiera con Jk aprobaría foreva...
ESTÁS LEYENDO
Baby's Crush 과즙 KOOKMIN
FanfictionEn donde Park Jimin siente un fuerte crush por su sunbae de la universidad, un alfa de fuertes rasgos que no sigue el estereotipo de "dominante". Pues Jeon Jungkook era el gran ejemplo de sencillez, toda su vida tranquilamente planificada, sin sent...