05

11.6K 1.2K 136
                                    

La señora Park frunció el ceño cuando su cachorro entró corriendo a la casa para ni siquiera saludarla y seguir su carrera hacia el baño.

- Jimin? A dónde vas? - gritó tratando de que éste lo escuchara.

- A ducharme!.

Ducharse?, se preguntó la omega, pensando en la posibilidad de que su hijo haya invitado a alguien a la casa.

La verdad es que el omega era muy higiénico, pero un total desastre a la hora de hacerlo. Toallas por todas partes, jabón pegado en los azulejos, ropa tirada en el piso... a veces la señora Park se preguntaba si le había dado la libertad de ducharse solo muy temprano como para que ahora sea un total desastre en ello.

- Mamá! Escúchame!.

La mujer se sobresaltó y sonrió a medias cuando su pequeño hizo un puchero de manera inconsciente, la miraba con sus cabellos mojados y mejillas sonrosadas debido al vapor de lucha.

- Dime, cariño.

- Mi sunbae vendrá a darme clases y quería saber si podías irte.

La mujer alzó una ceja ante las palabras del rubio quien la miraba como si hubiera pedido algo totalmente normal.

- Puedo quedarme en mi habitación.

- Nono... irte, a la casa de la tía Kim - sugirió buscando en el armario el bolso de su madre para colgarlo en su brazo.

- Pero... que le ofreceras a tus visitas? No sabes ni fritar un huevo.

El rubio jadeó totalmente indignado y la mujer rió un poco peinando los cabellos húmedos de su pequeño.

- Está bien... me iré, te dejo solo con tu supuesto "sunbae" - hizo comillas con sus deditos, los cuales su hijo había adquirido.

- Mamá! - se quejó totalmente sonrojado - Es solo mi sunbae... - ojalá fuera algo más, pensó.

Su mamá no mucho después se retiró de la casa, por lo que el omega se tomó la libertad de ordenar un poco la casa y se había decidido por tomar una pequeña siesta.

Siesta que mala su mala había se extendió por más de dos horas.

♡♡♡

El alfa de cabellos obscuros bufó mirando nuevamente la dirección que Jimin le había enviado el día anterior, era una casa pequeña de dos pisos color amarillo suave, era un barrio bastante colorido para su gusto y las casas estaban casi pegadas, por lo que solo disponían de un pequeño patio en frente.

Llamó nuevamente al teléfono de Park, lo cual fué en vano ya que éste volvió a ignorar la llamada. Ya algo frustrado se decidió por tocar el timbre y alzó una ceja ante lo ruidoso que éste era.

No estaba seguro si sus sentidos estaban fallando, pero sus oidos se agudizaron escuchando como dentro de la casa empezaban a escucharse golpes, pasos corriendo y por último un quejido que sobresaltó al alfa, quien hizo un amague de entrar a la casa sin permiso ante tal sonido lastimero.

Pero no hizo falta, ya que un rubio sonriente con su carita dormilada apareció frente a el, vistiendo unos pantalones sueltos y una blusa holgada en v que dejaba ver sus blanquecinas clavículas, dejando sus piesitos al aire libre.

- Llega temprano, Sunbae.

Jeon alzó una ceja, llevo media hora afuera, se rió su mente.

Baby's Crush 과즙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora