26

11.3K 1K 133
                                    


Jungkook pateaba con la punta de su zapato el piso, estaba algo ansioso y había llegado unos minutos antes al centro comercial en donde se encontraría con Jimin.

Había pensado en llevar al omega a merendar a un lugar de donas que lo había escuchado mencionar varias veces, también le parecía buena idea poder sacarle un peluche de esas maquinas de pinza, sin exagerar era muy bueno en ese juego.

El clima de esa tarde estaba algo frío, aunque no era sorpresa ya que estaban casi terminando el otoño, por lo que se acercaba el cumpleaños de Jimin y por ende la primera nevada de ambos.

"La persona con la que pases la primera nevada del año será el amor de tu vida"

— Jungkook?.

Una voz se escuchó detrás de el pero no estaba acompañado del aroma a vainilla que esperaba, por lo que suspirando se giró y pudo notar que Yuna lo miraba con una gran sonrisa.

— Que sorpresa! — ella sonrió y se acercó los pocos pasos que los separaban — Hace un poco de frío aquí, a quién esperas?.

— A Jimin.

— Oh, el omega rubio? — el pelinegro asintió y ella copió su gesto — Ya veo, podrías invitarlo a mi piso! Estamos teniendo una sesión de fotos — mientras tomaba el brazo de Jungkook — Realmente quiero que vengas.

La chica lo miraba con un intenso brillo en los ojos, estaba seguro de que si no fuera porque su linaje era beta hubiera empezado a soltar feromonas a su alrededor de lo exhaltada que se veía.

— Tengo planes con Jimin, Yuna — trató de retroceder pero la chica había envuelto su mano en el abrigo del alfa.

— Jungkook, por favor — su tono había cambiado, ya no era una petición amistosa, su sonrisa se había esfumado — Necesito que hablemos, Jimin puede esperar a que terminemos de hablar.

— No hay nada de qué hablar, Yuna... te lo expliqué hace tiempo.

— Me iré a Europa! Ven conmigo...

— Qué? Claro que no, terminemos ésta conversación ahora.

— Hablé con tus padres al respecto! Ellos están muy felices de que vayamos! Piensan ayudarte como el año pasado y...

— Qué? Hablaste con mis padres? — la alejó cuando la chica se quedó quieta al notar su tono duro — Deja de darle a entender a mis padres que estamos juntos, Yuna.

— Pero si podemos volver a estar y ellos me aman y tú no estás con nad...

— Estoy con Jimin — habló lo suficientemente alto para que la beta abriera los ojos sorprendida — Me gusta Jimin — se alejó un poco más notando como la chica empezaba a negar.

— Estás mintiendo! Ni siquiera es tu tipo... me mientes para que me aleje Jungkook.

— No lo hago, nunca lo hice — alzó sus manos queriendo dar por terminada su charla — Y Jimin es por completo mi tipo.

— Dios! Que dices? — frunció el ceño para volver a acercarse — No sabes lo que dices... con ese niño vas a tener una cit...?.

Cuando sus dedos estaban por rozar la mejilla del alfa un fuerte jaloneo la obligó a tratar de estabilizarse sobre sus tacones, frente a ella apareció un tierno omega de cabellos rubios que la miraba sin expresión alguna.

Ambos chicos tragaron saliva al sentir el repentino aroma a vainilla, no sabían si habían estado absortos en su discusión o el omega simplemente había ocultado su aroma. El rubio sostenía la muñeca de Yuna y Jungkook estaba parado detrás de el esperando alguna mala reacción por su parte.

Baby's Crush 과즙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora