24

12K 1.2K 351
                                    

El lobo de Jungkook estaba totalmente fuera de sí mismo.

No había visto a Jimin desde ayer y hoy percibía que lo haría ya que ambos tenían clases, pero su interior estaba siendo magullado por su caprichoso animal que miraba a cualquiera de su linaje como posible amenaza.

Jimin estaba rodeado por el grupo de Kim Jongin, el cual por cierto no había sido problema para ellos hasta ese momento. El rubio tenía impregnado el aroma de Jungkook, por lo tanto cualquier alfa soltero volteaba a verlo por lo menos de reojo y no era una excusa el famoso Jongin, el cual parecía inquieto ante la presencia de Jimin, quien por cierto interactuaba con todos junto a yoongi, el cual solo los miraba con asco.

— Calma a tu perro — una risa se escuchó en su espalda y se volteó encontrándose con Taehyung.

— Le dije lo mismo — Siguió Jin riendo de forma burlona mientras ojeaba un libro.

— Estoy calmado — aseguró aclarando su garganta — Pero mi lobo está algo inquieto.

— Supongo que la presencia de Jimin lo pone nervioso, es normal.

Yo diría que está en pleno ataque de celos.

— Ya son novios? — preguntó entusiasmado el alfa de rizos.

Novios?.

— No, por el momento no — murmuró mientras por su cabeza se pasaba la posibilidad de que Jimin quisiera que esa petición saliera de el.

— Vaya, si yo tuviera un omega tan llamativo como esos dos lo hubiera marcado a la primera que me dejara — habló en tono de broma Seokjin, pero ninguno de sus amigos se lo tomó como tal.

Marca?!.

— Por qué? — preguntó ahora Taehyung, sintiendo más interes en el tema ante la mención del peligris que le gustaba.

— Sé que la marca es un vínculo que ya no muchos lo usan — cerró el libro mirando brevemente al grupo a unos metros de ellos —Pero sigue siendo romántico, es una marca bastante bonita y significativa, sumando que ningún alfa que tenga todos sus cables se acercaría, ya que bueno, es como un cártel enorme en sus frentes que le indica al resto que tiene pareja.

—Cierto — Murmuró el rizado aclarando su garganta — Crees que Yoongi se deje marcar por mi?.

Ambos chicos fruncieron el ceño mirándolo, ninguno estaba al tanto de la relación que ellos llevaban, ya que no hablaban de sus relaciones con frecuencia.

— Yoongi es tu omega? — preguntó escandalizado Kim.

— Pobrecillo — suspiró apenado Jeon.

— Oye — le golpeó el brazo — Todavía no somos nada oficial, por lo tanto también me estaría matando estar aquí plantado viéndolo dedicar esas miradas de odio a otros alfas — hizo una mueca triste.

Por más que estuvieran hablando de una manera no tan seria, Jeon sentía que por cada palabra de sus amigos sus manos picaban más por alejar los brazos de ese Jongin, el cual rozaba brevemente con el de su chico, quien estaba absorto examinando lo que parecía el exámen de uno de sus compañeros. La parte racional de Jungkook quiso sonreír al verlo tratar de memorizar partes del exámen que seguramente le tomarían y no había estudiado como perezoso que era.

Pero para cuando menos lo esperó sus piernas se estaban moviendo hacia ese grupo, Jimin al percibirlo de inmediato levantó su mirada y le dejó el exámen a Jongin mientras salía del círculo, para dirigirse donde Jeon.
El rubio se había parado a unos metros para mentener cierta distancia entre ambos, era una sorpresa verlo en el patio de los del otro edificio.

Baby's Crush 과즙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora