Llevaba unas cuantas semanas teniendo "algo" con Park Jimin, mentiría si dijera que había sido algo normal y tranquilo.Primero y principal, su lobo estaba tan agusto con el menor que sentía sus manos picar cada vez que lo tenía lejos, y para mala suerte de ambos los exámenes habían comenzado por lo tanto tenían ciertos problemas en mantenerse enfocados en sus cosas.
Segundo y posiblemente un poco peor, sus ganas de verlo habían roto muchas de sus reglas, como por ejemplo mentirle a Yeonjun con que estudiaría para ir a ver a Jimin, en donde también se la engañaba a la señora Park ya que solo se acercaba cuando ésta no estaba. Era frustrante ya que habían quedado en verse en el instituto hasta que el omega pudiera hablar con su madre acerca de la relación que ambos querían formar.
Tercero y último, pero no menos importante, tenía tantas ganas de empotrar a Jimin contra cualquier cosa que sirviera para mantener relaciones con el, lo peor de la situación es que tanto el como Jimin se dejaban llevar al punto en que solo el mayor los detenía, como ahora por ejemplo.
— Cariño... espera.
Jeon retuvo de las caderas a Jimin, quien era un desastre sobre el.
Hacía unos minutos le había prácticamente arrancado el pantalón al omega, y éste lejos de ser un sumiso en el ámbito sexual, nuevamente había arrancado los botones de una de sus camisas favoritas y ésta había desaparecido. Las manos de Jungkook estaban impuramente apretando las nalgas del menor y lo retuvo antes de que éste metiera sus manos en el pantalón de vestir que llevaba puesto, porque eso si sería peligroso.
— Lo... lo siento — murmuró Jimin respirando agitadamente, parpadeando un par de veces para que lo celeste de sus ojos se fuera.
El lado omega solía ser el más afectado en esa situación, sumando que, aunque Jimin no se lo hubiera dicho, la virginidad en ellos solía dejarlos más sensibles en la presencia de un alfa.
— Kookie.
Kookie.
Jeon, con una media sonrisa, alzó su mirada de esas blancas piernas que lo estaban tentando.
— Dime.
— Hay algo en específico por lo que no estemos siguiendo en éste momento?.
Claro que lo había, Jeon sabía que su cabeza estaba siendo muy cursi, pero realmente quería tener una buena primera vez con Jimin, por algún motivo necesitaba por lo menos planear eso en la relación, ya que desde que estaba con el rubio todo parecía un desorden de sus ideales que le encantaban pero a la vez lo dejaban algo atontado.
— Quiero que sea especial.
— Ya veo...
Jimin se sonrojó, pues admitía en su cabeza que hacerlo en su cama de una plaza rodeados de pósters de idols y peluches de animalitos no era lo más erótico del momento.
Aunque claro tener a Jungkook debajo suyo son camisa cambiaba la perspectiva gravemente.
— Estás bien con eso?.
No, mátanos a embestid...
— Qué — abrió los ojos al escuchar a su lobo, nuevamente sintió que explotaría — Estoy bien con eso.
Jeon repitió una y otra vez su ideal, convenciondose que no era la manera dejarse llevar por ese omega sonrojado, con el cabello revoltoso, los labios rojos e hinchados, esas piernas desnudas y ese cuello tan...
— Joder..
— Hmm?.
— Nada, solo déjame levantarme para...
ESTÁS LEYENDO
Baby's Crush 과즙 KOOKMIN
FanfictionEn donde Park Jimin siente un fuerte crush por su sunbae de la universidad, un alfa de fuertes rasgos que no sigue el estereotipo de "dominante". Pues Jeon Jungkook era el gran ejemplo de sencillez, toda su vida tranquilamente planificada, sin sent...