08

11.6K 1.1K 281
                                    


Jimin estaba sentado en unas escaleras esperando pacientemente a que su madre saliera de las calles locas de Corea para buscarlo, tratando de ignorar claramente la presencia de su crush a unos metros de el, el cuál parecía hablar por teléfono con alguien.

— Solo... no lo traigas, está loco — habló lo más bajo que pudo — Claro que no, estoy esperando a que busquen a Jimin y me iré, ni se te ocurra pensar que me haré cargo de ese lunático.

El rubio trató de ignorar su llamada, pero claramente estaba algo asombrado de sus palabras poco formales.

Pero en sus adentros sonreía, pensaba claramente que Jungkook era un hombre perfecto, sin casi conocerlo estaba ayudándolo, no sabía si era por su poca fé en la humanidad o porque simplemente todo lo que el pelinegro hiciera para el estaba completamente bien.

— Que estás?... te mataré — murmuró el alfa viendo a los lejos el auto deportivo de Seokjin acercarse a ellos.

Jimin no entendía el malhumor de Jungkook, pues según el Seokjin era su mejor amigo y... oh, ahí estaba el problema.

A un lado del sofisticado Seokjin, el cual iba con camisa y pantalones de vestir, se encontraba un alfa un poco más alto que el anterior vestido como si fuera un jodido Playboy de revista, Jimin alzó una ceja ante los pantalones negro engomados de éste, los cuales deslumbraban sus piernas, unas botas negras, una camisa floreada con casi cinco botones fuera, una bandana que sostenían esos cabellos rizados color chocolate y para rematar ese outfit lleno de cadenas, un gran abrigo de piel lo tapaba.

— Jk! Que sorpresa, que haces por aquí? — sonrió mostrando esa perfecta hilera de dientes.

— Nada.

— Ah! Veníamos justo a hacer lo mis... — se quedó callado mirando al rubio sentado no muy lejos de Jungkook, se sacó sus gafas negras y suspiró — Pero que ven mis ojos!.

— Dios no...

— Soy Kim Taehyung — se presentó el alfa ante el omega, el cual no podía controlar el sonrojo subir a sus mejillas — Y déjame adivinar... Debes ser Jimin, no?.

El mencionado alzó una ceja algo sorprendido y Seokjin rodó los ojos fastidiado.

— Escuchó tu nombre en mi llamada con Jungkook.

— Sh... no los escuches, pollito — sonrió guiñándole un ojo — Lo adiviné.

Jin le dió una mirada rápida a Jimin indicándole que lo ignorara, pero para cuando el rubio volvió su vista a Taehyung, éste miraba con una sonrisa divertida a Jungkook, el cual había dejado de emitir palabra.

— Muevete imbécil! — un grito conocido llamó la atención del trío de alfas y Jimin solo frunció los labios — Que dijiste? Quieres que te rompa la cara? No? Bueno, muévete!.

Jungkook alzó una ceja ante el omega bajito que salía entre la multitud de adolescentes, Seokjin dió una media sonrisa y Taehyung juró sentirse intimidado por el pequeño peligris que se dirigía a ellos con intenciones de matar a alguien.

— Yoongi! — lo llamó el omega feliz mientras a su amigo se le calmaban las facciones.

— Minnie! Que sucedió? Juro que casi apuñalo al grupo de Jongin con una cuchara cuando me dijeron que caiste sobre Lalisa por una de uno de esos idiotas, Sabes que puedo hacerlo! — habló alterado mientras miraba de arriba a abajo a su mejor amigo.

— Estoy bien, pero desaprobé Historia — hizo un pequeño puchero.

— No te preocupes, son cosas que pasan.

Baby's Crush 과즙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora