27

11.7K 1K 179
                                    

*situación narrada explícitamente (hot) leer bajo su cuidado*

***

Qué era la vergüenza?.

No sabría explicarlo, pero Jungkook estaba seguro que sus mejillas explotarían en cualquier momento, por lo que trataba de calmarse mientras abotonaba disimuladamente su camisa, frente a la mirada fruncida de la señora Park.

Dos horas antes...

— Realmente me divertí hoy — el omega sonrió tomando la mano de Jungkook.

— En serio? — frunció el ceño mirando a su alrededor como la lluvia que los había empapado hacía unos segundos seguía — Nuestra cita se arruinó.

— Claro que no! — rió el omega peinando su cabello hacia atrás — Es increíble nuestra mala suerte, Kook.

— Debí haber traído mi auto — murmuró con una mueca.

Habían tenido una pequeña caminata después de su partida de billar, debido a que no era una noche tan fresca, el ambiente era lindo para disfrutar de estar afuera. Claro que ninguno de sus olfatos pudo percibir la lluvia repentina que los atacó a cuatro manzanas de llegar a lo del omega.

— Es peligroso conducir con éste clima — negó el rubio y tomó la mano del mayor — Entremos, mamá no está.

— Qué tan seguro es que no llegará?.

— Noventa y nueve porciento seguro — le guiñó un ojo y ambos entraron a la acogedora casa de los Park — Además, no puedes irte, está lloviendo y estás todo empapado.

Mientras Jimin dejaba sus converse rápidamente, el alfa lo siguió para que el omega le prestara algo de ropa, aunque dudaba que algo de sus diminutas prendas le quedara, el menor estaba segurísimo de que tenía una camiseta lo suficientemente grande para el.

— Te dije que tenía, ten! — le entregó una camiseta completamente blanca con un unicornio rosa en medio.

— Muy linda — murmuró.

— Lo sé, es de mis favoritas — rió y secó disimuladamente sus manos contra su pantalón debido a los nervios — Me cambiaré en el baño, ya vuelvo.

El rubio cerró la puerta detrás de si y rápidamente empezó a desvestirse para lo que sería su primer y único plan hacia Jungkook, si fallaba tendría que esperar a que el alfa tomara las medidas que quisiera.

Se miró al espejo de cuerpo completo y mordió su labio notando sus pintas, llevaba simplemente una camiseta negra que le llegaba a la altura del fémur dejando a la vista sus clavículas, admiró sus piecitos descalzos y trató de acomodar su cabello húmedo y despeinado, dios, realmente iba a hacerlo?.

Al salir trató de dejar de lado sus nervios, cerró la puerta nuevamente detrás de su espalda y tembló un poco notando que solo había prendido la luz algo escasa de su lámpara.

Jungkook, quien había dejado a la mitad los botones de su camisa por atender unos mensajes de su hermano menor, simplemente alzó la vista frente al espejo, en donde se relfejaba a la perfección al omega detrás de el que llevaba una prenda para nada erótica, pero que claramente sobre ese cuerpo era sin dudas una bomba directo a la anatomía del alfa.

— Jimin.

— Hmm?.

El omega ignoró el llamado lleno de advertencia por parte del alfa y caminó a pasos lentos hasta quedar detrás de éste, escondiéndose de la mirada de Jeon se tomó el descaro de rodear su torso con sus manitos hasta llegar a la hilera de botones a medios de sacar, por lo que siguió su trabajo tratando de ignorar el roce de sus fríos dedos contra el abdomen formado y cálido del pelinegro.

Baby's Crush 과즙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora