22

11K 1K 126
                                    


Jeon no era así, sin dudas todo su cuerpo había actuado de manera extraña, las emociones de ver a su padre y a su pequeño omega en un mismo lugar simplemente no lo dejaron seguir siendo el alfa suave que siempre se permitía ser.

Ahora estaba pagando por eso, ya que su lobo no lo dejaba tranquilo, de los nervios el tic nervioso de su pierna había vuelto y por instinto se peinaba el cabello al imaginar lo triste y decepcionado que estaría Jimin por su falta de madurez a la hora de tomar las riendas del problema.

— Jungkook, me escuchas?.

El pelinegro rió.

— Obviamente, estoy a tu lado.

Los señores Jeon se quedaron callados por su contestación y Yeonjun rió desde el living, estaba al tanto de lo que había pasado el día anterior y entendía lo enojado que podía estar su hermano mayor.

— Creo que no es un buen momento para hablar de lo sucedido — rió nerviosa la mujer ante el aroma algo extraño que soltaba su hijo.

— Ayer no lo hicimos porque dijimos que no es momento, pero necesito explicaciones.

— No, no las necesitas — corrigió Jeon, nuevamente recibiendo miradas llenas de asombro — Solo necesitas aceptar a la persona que estoy eligiendo, mi lobo lo está eligiendo.

— Pero, qué dices Jungkook?— frunció el señor su padre — Es un chico de diecisiete años sin planes en la vida, no tiene nada asegurado por el momento.

— Y su madre es estresante — Bufó la mujer — Pero, hijo, tu lobo lo eligió? A qué te refieres?.

— Amor — murmuró Yeonjun con una mueca de asco.

— Primero que nada — aclaró su garganta mientras secaba su cabello con una toalla — Sé que es menor y que por el momento no tiene nada "asegurado", pero para eso estoy yo, para apoyarlo y en todo caso ayudarlo a que todo lo que desee se cumpla — miró a su madre — Mi lobo simplemente se vuelve loco con la presencia de Jimin.

Ambos adultos quedaron pensativos, la mujer estaba considerando pedirle disculpas a Jimin y a su madre, las palabras de su hijo eran indirectamente una confesión de que su lobo estaba peligrosamente apegado a su detinado, Jimin. El señor Jeon, con un pensamiento muy distinto, no estaba para nada feliz con las palabras de su hijo, el no era un CEO billonario, simplemente trabaja muy duro y por ende su familia vivía cómodamente, pero uno de sus planes estaba siendo derribado ante la idea de que su hijo no fuera a casarse con alguien de buena familia, simplemente que quisiera hacerlo con un omega común y corriente.

— No lo piensen tanto — Jungkook agarró su saco — No me alejaré de él.

— Jungkook, piensa bien en lo que harás — tomó su muñeca — Tienes a una linda chica que todavía no sabe de tu capricho por el omega, Yuna es un magnífico partido para ti.

— Yuna ya no es candidata — aclaró su garganta la pelinegra — Sabe todo lo que pasó ayer.

— Qué?! — preguntó escandalizado el alfa mayor.

— Gracias, mamá, pronto hablaré con ella — Se soltó ágilmente del agarre de su madre — Pero por el momento tengo que ir a hablar con Jimin.

Ambos padres miraron anonado como su hijo mayor tomaba después de mucho tiempo riendas en su vida, la mujer dió una media sonrisa sintiéndose muy orgullosa y su padre estaba al borde de tener un colapso mental.

Se quedaron unos segundos callados hasta que Yeonjun se posicionó frente a ambos con los brazos cruzados.

— Los ama — asintió — Pero por primera vez está haciendo lo que quiere, no lo molesten.

Baby's Crush 과즙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora