14

10.7K 1K 171
                                    


Jimin tuvo una pequeña crisis de lágrimas después de que Jungkook lo haya dejado plantado.

Bueno, era por eso? O por que su teléfono se había mojado hasta romperse?.

Ambos eran un motivo trágico para llorar.

Ahora estaba solo, triste e incomunicado, pues a pesar de haber llorado por horas su madre tuvo que explicarle que no podría regalarle nada hasta su cumpleaños, lo cual sería una buena noticia si no faltaran un par de semanas algo largas.

Hablando de cumpleaños, ese día era el de Jungkook, el cual por supuesto no se había acercado a disculparse.

- Estúpido alfa - bufó cerrando con fuerza su casillero, arrepintiendose después ya que era muy posible que la decoración de gatitos dentro de éste se haya podido estropear.

- Auch, me hieres.

Un bufido se escuchó detrás de el y sonrió volteando, encontrándose con Hoseok, el cual lo miraba con una media sonrisa y esos cabellos chocolate brillantes.

- Hola, Hobi - saludó el rubio.

- Hola, Minnie - rodeó los hombros de éste y empezó a caminar por los pasillos - maldecías al alfa que te dejó plantado?.

- Eso nunca pasó! - reclamó.

- Si tu lo dices...

- Oye, qué haces aquí? No es tu edificio - preguntó extrañado, mirando a sus lados para verificiar que ningún profesor notara la presencia de un alumno de universidad.

Bueno ya ni eso, ya que Hoseok había abandonado ésta para poder seguir un genial curso de baile, especialmente hip-hop. Lejos de regañarlo, Jimin estuvo feliz por el, ya que recordaba en un pasado no muy lejano que eso había sido el hobbie favorito del alfa por toda su infancia y adolescencia.

- Lo sé, solo quería devolverte ésto, lo lamento.

Le entregó su teléfono igual de roto que antes y el omega puchereó mirándolo.

- Tu amigo no pudo arreglarlo?.

- Me temo que no, al parecer el daño fué más grave de lo que pensé - bufó su amigo con una mueca.

El alfa de olor a menta tuvo que abstenerse a acercarse más a Jimin, pues un olor a chocolate algo agrio llegó a su sensible olfato, miró hacia los lados escuchando las quejas del omega. Su vista chocó con un trío de alfas altos y bien formados, la verdad que de esos tres solo uno lo miraba con una expresión que no podría descifrar. Se alejó un poco de Jimin dispuesto a preguntarle la identidad de ese alfa pelinegro que lo apuñalaba con los ojos ahora sumándose uno de rizos que parecía haber percibido el suave agrio en el aroma de su amigo, pero se quedó quieto cuando Jimin apoyó la cabeza en su pecho.

- Ahora qué haré con mi vida? Cómo veré mis series y leeré mis novelas? - puchereó bajito mientras el alfa se reía por la actitud lastimera del menor.

- Podrías estudiar más.

- Qué? - frunció el ceño alejándose - Pensé que me conocías Hoseok, yo no estudio, solo apruebo y a veces ni eso.

El menor bufó y su corazón se detuvo notando que a su derecha el alfa de rizos negros se acercaba a ellos con una espléndida sonrisa, nuevamente llamaba la atención su vestimenta algo extraña y sexi.

- Pequeño Jimin - canturreó acercándose y miró a Hoseok - Hola, soy Kim Taehyung.

- Jung Hoseok.

Ambos alfas se miraron con una media sonrisa, y antes de siquiera poder empezar una conversación, Hobi notó como a lo lejos un profesor de esos con regla larga lo miraba frunciendo el ceño.

Baby's Crush 과즙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora