13

527 108 15
                                    

,,,,

Namjoon estaba confundido ahora mismo.

Bueno, estaba así hace unas... ¿cuatro semanas? No lo sabía. Quizás lo único que sabía ahora era que tenía que hablar con Yoongi.

-¡Yoon!- gritó desde afuera de la habitación del mayor.

-¡¿Qué?!- gritó de igual manera del otro lado de la puerta.

-¡¿Qué se hace cuando crees que te gusta alguien pero no estás seguro?!

-¡No sé, siempre supe que me gustaba Hoseok!

-Aww.- se escuchó de adentro una segunda voz. Namjoon hizo una cara de desagrado al dejar de escuchar voces desde adentro.

-Iugh. ¡Ya dejen de comerse y ayúdenme!

La puerta fue abierta por un sonriente Hoseok algo despeinado pero muy alegre, dándole paso a Namjoon quién entró enseguida.-¿Qué ocurre Nam?

-¡Creo que me gusta Seokjin!

-Wowow primero, no lo grites o todos lo creerán.- Namjoon asintió tapándose la boca dándose cuenta de su error, y Yoongi se acomodo mejor en la cama rodando los ojos.- Segundo, ¿cuándo empezaste a creerlo?

-Uhm, desde hace unas semanas.

-¿Y cómo porqué?

-No lo sé bien, además es un creo, no estoy seguro.

-¿Porqué te mientes?

-¿Eh?

- Por favor, es obvio que ambos se traen babeando por el otro hace años.

- Yo...

-Es obvio que te gusta, sólo díselo, estoy seguro que él siente lo mismo.

-Bien per-

- A ver Joon, pongamoslo así.- habló ahora Hoseok bajándose del regazo de Yoongi, sentándose al lado de él en la cama, a lo cuál el mayor hizo un puchero.- ¿Qué sientes cuándo lo ves?

- Pues... me siento de repente feliz.

-Bien, ¿y cuando... te abraza o lo abrazas?

- Uh, mi corazón late muy rápido, a veces siento que puede explotar.

- Bueno, ahí lo tienes. Te gusta.

- Oh no viejo, te encanta.- habló Yoongi riendo.

- ¿Debería decírselo ahora?

- Sí, no sé que estás esperando.

-Bien. Gracias chicos.- salió corriendo con una sonrisa del cuarto, dejando a los mayores allí los cuáles miraban enternecidos hacia la puerta por dónde salió el moreno.

-Crecen tan rápido.- Yoongi se limpió una lágrima falsa y Hoseok rió girándose a abrazarlo.

.


















estoy amando tanto el yoonseok aquí que les voy a hacer un altar ahora mismo

𝘍𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯❥︎

- ꨄ︎

¡namjoon, yo no lavo tus cosas! © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora