39

226 38 10
                                    

,,,,

—Namjoon deja de comer ése chocolate. Seokjin hyung dijo que eran sólo un par de días.

—¿Por qué no me llevó con él? Tal vez soy mal novio y no quiere entrometerme en sus cosas para que no haga mis desastres.– puchereó comiendo otro trozo de la barra de chocolate en su mano.

Yoongi lo miró mal y frunció el ceño.—¿De qué hablas? Jin hyung no para de restregarnos cada día el increíble novio que eres. "Todo el mundo debería ser como mi Namjoonie", "Amo a mi Namjoonie, ¿vieron lo increíble que es?".–imitó con voz chillona rodando los ojos.–Nadie te ama más que él, créeme. Si le preguntas por qué no te llevó a su viaje dirá-

—Porque me distraeré demasiado con todo él. ¿Eso dirías Yoongi, cierto?

—¡Amorcito!

—¡Amorcito!

—Ugh, ahora sé lo que siente Jimin.– suspiró mirando a la pareja abrazarse y darse besos hasta en los brazos. Rió negando y se retiró de la sala a las habitaciones de arriba dejándoles más espacio.

—Pensé que volverías en unos días más.– sonrió con emoción sentando al mayor en su regazo abrazándolo por la cintura.

—Bueno, así iba a ser pero... Digamos que pude terminar todo rápido para venir a ver a mi chico.–picó su nariz con la punta de su dedo y Namjoon sonrió ruborizado.

—¡Y a nosotros también hyung!

—Ugh. ¡Si, a ustedes también!

—¡Pero más a mi obviamente!–Namjoon miró desafiante al resto abrazando a su novio y estos rodaron los ojos.

—De hecho, a quién más extrañé es a Yeontan.

Namjoon alzó una ceja y Seokjin carcajeó por su expresión ante sus palabras.

—Es broma, tú eres primero.–besó su frente y el menor suspiró con alivio.

—Por un momento pensé que lo decías en verdad.

Jin rió negando y lo abrazó con cariño fundiéndose en su cuello con aquél relajante olor. Miró a la distancia a Yeontan que bebía agua de su platito y le guiñó un ojo sonriendo cuando el perro movió su colita feliz.

.

















Gracias por todo su apoyo amorcitos, son lo mejor<33

𝘍𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯❥︎

- ꨄ︎

¡namjoon, yo no lavo tus cosas! © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora