,,,,
Seokjin y Namjoon ahora mismo no sabían que hacer, ¿qué proseguía luego de declararse con un pasional y tierno beso?Sólo sabían que se amaban y que querían estar juntos así siempre, despertarse con el rostro del otro en frente, darse los buenos días, besarse hasta cansarse, abrazarse como si no se fueran a soltar jamás y... Lo querían, se querían.
Luego de haberse besado tiernamente como siempre habían anhelado, se mantuvieron así frente a frente un rato sólo mirándose, ambos con el cabello revuelto, las mejillas encendidas, la respiración regular y sus corazones y emociones acelerados.
-Jin hyung...
-¿Q-qué?
-Yo... siempre estuve enamorado de ti, ¿sabes?
El corazón de Seokjin latió con fuerza y se sentía el hombre más feliz ahora mismo, ni cuando le compraron su peluche gigante de Mario Bross para su cumpleaños numero 24 fué tan feliz como ahora que tenía al chico del que estaba enamorado diciéndole que también estaba enamorado de él luego de haberse besado. Su corazón bailaba de alegría y sentía cómo se llenaba de regocijo.
-Yo, yo igual Namjoonie.-le sonrió tiernamente y el otro correspondió su sonrisa. Dejó de apoyarse con sus manos a los costados del más alto para recostarse completamente en su pecho. Namjoon luego rodeó su cintura con sus brazos, lo que lo hizo avergonzarse un poco.
-Puedo apostar a que estás como un tierno tomate ahora mismo, Jinnie.- Namjoon sonrió ampliamente a lo dicho y se imaginó a su hyung con su tierno rostro bañado en un color carmesí. Adorable.
-N-no...-se sonrojó más aún y escondió más su cara en el pecho contrario.
Namjoon rió dulcemente. Luego de un silencio cómodo en el que seguían abrazados acostados en la cama con bobas sonrisas en su rostro, el peligris decidió hablar nuevamente.-Umh, Seokjin...
-¿Si?
-No me besaste bien la primera vez, ¿te gustaría hacerme comprobar que de verdad besas tan bien como creo? Digo, sólo fué una vez y- -dejó de hablar porque el castaño ya había puesto sus abultados y dulces labios sobre los suyos haciéndolo sonreír en medio del tacto y enrojeciéndolo nuevamente, y supo en ése preciso momento que quería estar toda su vida así con el mayor.
.
𝘍𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯❥︎
- ꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
¡namjoon, yo no lavo tus cosas! © namjin
Fanfiction•[No se permiten adaptaciones de ésta obra en específico]• Seokjin obligaba a un flojo Namjoon todos los días a que haga sus quehaceres, en especial lavar lo que debía y no quería, pero jamás imaginó que todo aquél lío que formaban en la alborotada...