15

507 107 17
                                    

,,,,

Namjoon tocó la puerta.

Lo había hecho.

Ya no habia vuelta atrás.

Ya no.

-¡Nam!-sonrió cuando abrió la puerta y lo vió tras ésta.

Namjoon maldecía a su corazón súper latente ahora mismo, quizá si alguien le tocara el pecho pensaría que estaba a punto de tener una especie de infarto. Pero realmente la tendría si Seokjin seguía siendo así de hermoso por las mañanas aún recién despierto.

-Ho-hola...

-¿Qué ocurre?- Seokjin estaba vestido con unos pantalones cortos sueltos que llegaban solo un poco abajo de sus muslos lo cuál hizo suspirar a Namjoon, y una camiseta que llegaba hasta su cintura con mangas cortas y una frase en el medio del pecho, algo borrada por la vejez de aquella prenda pero que seguía siendo apenas visible y ponía una frase cursi como de 'el amor no es una cosa fácil' o algo así.

-P-pues vine a... ¿saludar?

-Uhm. ¿Okey...? ¿Quieres que me cambie y vamos a desayun-

-No! De hecho quería hablar contigo. Puede ser aquí si no te molesta...

-Bien, huh pasa.- se apartó un poco para que el moreno entre y este así lo hizo.

Vaya, la habitación de Seokjin era mil veces mejor que la suya y no por tener más cosas o ser más grande, sino que estaba más impecable. Y claro que lo estaría, tampoco era mucha sorpresa considerando que él hace dos meses no pasaba una escoba por su piso.

Jin se sentó en la cama y el moreno lo imitó.-¿Y bien? ¿De qué quieres hablar?

-Pues... ¿No crees que está bueno el clima hoy?

-Namjoon, hace como 30 grados y apenas son las once, no entiendo qué de bueno tiene eso.- resopló.

-Pues a mi me gusta el calor...-se excusó. Debió haber pensado mejor eso.

-Yo creo que la lluvia y el frío son lo mejor que existe, no transpiras y si te hace frío solo te tapas con mil frazadas a ver televisión todo el día. Es bonito.

Namjoon anotó mentalmente aquello.

-Bien, no andes de misterioso, estoy seguro que el clima no era de lo que querías hablar.

-P-pues...

-Anda, dime.

Namjoon suspiró.-Seokjin...

-¿Sí?

-¿Puedo besarte ahora?

.
















𝘍𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯❥︎

- ꨄ︎

¡namjoon, yo no lavo tus cosas! © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora