38

229 34 14
                                    

,,,,

—Uno, y dos, y uno dos tr- ¡Yoongi!

—¿Qué? Tú dijiste que cuando dijeras tres debíamos ir a la derecha.

—Ugh. Cuando digo cuatro todos giran, después a la cuenta de tres a la derecha y al último a la nueva cuenta de tres debemos saltar. ¿Es tan complicado?

—Para alguien que jamás ha bailado ésto y aún así lo incluyes... Si.

—Diablos. ¿Realmente tiene que ser un baile de cuatro?

—Así es. Si quieres ganar el concurso debes tener más de cuatro participantes sin contarte.–apretó los labios Yoongi, observando la frustración de Park con pena.

—Uff... Okey, Jin y Namjoon hyung, ¿ustedes van bien?

—Esa app es para hacerte más viejo.

—¡Pero me veré horrible!

—Siempre te verás hermoso amor.–besó la mejilla del mayor mientras éste se sonrojaba y reía negando aún viendo la pantalla frente a él.

—No creo que siquiera sepan lo que hacen aquí.

—Ugh, ¿algo más puede ir mal?!

—Jimin, lo siento pero no podré participar en tu vídeo. Jungkookie y Tannie acaban de tirarse sobre mi pie y creo que me rompieron un hueso o músculo, no sé bien lo que es.

Jimin se tiró al piso y tomó un almohadón para hundir su cara en él y ahogar un grito que llamó la atención de todos.

—¿Mimi estás bien?

—No, déjenme. De todos modos no iba a poder ganar ese concurso.– habló con la voz cortada y ahogada por el almohadón.

—Jim, eres bastante talentoso en el baile, sólo tienes pésimos compañeros y estás muy nervioso.–consoló Min.

—¿Disculpa?– Jin y Namjoon lo miraron indignados alzando una ceja.

—Oh vamos, se la pasaron probando filtros de Snapchat y aplicaciones de cómo te verías a los ochenta u operado.

La pareja dejó de fruncir el ceño y rieron avergonzados ante la furiosa mirada del resto.

—Bien. Lo sentimos Parkie, pero realmente el baile no se nos da bien. Sentimos ser pésimos compañeros.

—No se preocupen, hay muchísimos concursantes más talentosos, seguro alguno de ellos lo merece más.

—Espera! Bueno, no debería revelar ésto pero... Hoseok es demasiado excelente en el baile. De niño practicaba y me ha mostrado varias coreografias bastante buenas. Quizá pueda ayudarte.

—¿Hoseok?

—Es cierto! Bailó con Tannie en la fiesta de casamiento falso de Jin y Nam hyung. Los ritmos latinos se le daban muy bien.

—Está bien, entonces a buscarlo.– sonrió enormemente Jimin, ya saliendo de su escondite y entusiasmado como si nunca hubiera pasado nada.

—Ganarás ése concurso ChimChim.– Taehyung lo abrazó y Yoongi apretó su hombro asintiendo con una pequeña sonrisa.

—¡Quita eso, ahora tengo arrugas!

—Bueno... esperemos que sí.

.



















𝘍𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯❥︎

- ꨄ︎

¡namjoon, yo no lavo tus cosas! © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora