45

165 33 9
                                    

,,,,

-No Namjoon, no tengo idea de qué maldito peluche abrazaba Seokjin cuando tenía dos años!

-Ugh, ¿y qué puedo darle entonces?

-No sé, el centro comercial está lleno de regalarías y jugueterías, no será tan difícil encontrar alguno lindo.- se encogió de hombros y se zafó del agarre del mayor en éstos para caminar despreocupado hasta su cuarto a mirar una serie policial con Yoongi y Hoseok, aún que a éste último no le gusten demasiado.

Namjoon jaló sus cabellos frustrado, pero entonces, una idea vino a su mente y sonrió amplio.

Corrió al cuarto donde estaban los tres chicos y tomó a Hoseok del brazo para llevárselo a rastras escuchando las quejas de Min.

-¿Qué haces Namjoon?

-Necesito tu ayuda, hyung.

-Uh, ¿para qué?

-Comprar peluches.

-¡Con gusto!- sonrió con emoción.- Yo conduzco.

.

-Es demasiado grande.

-¿Y éste otro?

-Muy oscuro.

-Ugh. ¿Qué tal éste?

-¿Regalarías una rata de peluche, encerio?

-Son lindas si no las ves con un ojo juzgón.- hizo una mueca y dejó al peluche de nuevo en el estante frustrado.- Llevamos toda la tarde aquí, hyung. ¿Cuál crees que es adecuado?

-No entiendes Namjoonie, mi sexto sentido tiene que vibrar y entonces lo sabré.

-¿Tienes un sexto sentido que vibra?- arqueó una ceja confundido.

-Ese es otro tema. Ahora, sigamos caminando.

-Uff, esto tardará más de lo que pensé.

-Bueno, al menos me sacaste de esa serie de terror.

-¿Que no es la comedia de un policía tonto en una oficina intentando superar a la policía bonita y experta?

-Uh... No lo sé, pero dijeron que era policial y a mí me aburre. Yoongi me daba masajes en el cabello pero yo quería ver algo. Mi celular no tenía batería y el de gatito no lo encontré.- puchereó recargándose en el carrito mientras avanzaba.

Namjoon rodó los ojos divertido mientras miraba el resto de estanterías muy largas y altas llenas de productos que varios de sus precios lo hacían sudar. Pero entonces, lo vió.

-Hoseok...

-¿Si?

-Llevaremos ése de ahí arriba.

Jung miró donde el menor apuntaba, y al encontrarlo sonrió emocionado y aplaudió.-Es precioso, tómalo.

Otra parte del plan completada.

.




























-5...

Triste, triste porque se acabe otra de mis favoritas y mi primera obra:''(

𝘍𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯❥︎

- ꨄ︎

¡namjoon, yo no lavo tus cosas! © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora