30

304 52 15
                                    

,,,,

—Estamos aquí reunidos para... uhm ¿para qué estamos reunidos Jimin?

—Para unir...

—Oh claro! Para unir en sacado-

—Sagrado.

—Sagrado matrimonio a estos dos...

—Sus nombres.– volvió a susurrarle.

—Ah claro! A Kim... ¿Namjoon? Y a Kim Seokjin. Uhm ¿qué más?– susurró al rubio mayor, quién suspiró.

—Y es un día...

—Así que es un día muy especial.– Jungkook asintió con total seriedad mirando a los presentes a su alrededor que tenían una extraña mueca confundida por el "sacerdote" que les había tocado.

—Aquí los anillos.– Hoseok se acercó muy sonriente con una bonita corona de flores en su cabeza -hecha por Jimin para todos-, y aproximó una almohadilla morada brillante mediana con dos anillos dorados y delicados sobre ésta.

—Bien. Procedan a poner los anillos en mano del otro.– Jungkook ordenó aún con toda la seriedad existente mientras Jimin y Yoongi trataban de reprimir muchas risas.

Seokjin miró dudoso a Namjoon enfrente suyo quién parecía más serio con el "casamiento" falso planeado por todos para no aburrirse en el frío día donde no podían salir.

Namjoon tomó uno de los anillos que extendía el pelinegro y esperó a que Jin hiciera lo mismo aún perdido con todo el asunto; una vez ambos tenían en mano sendas joyas, se miraron y el menor fué el primero en tomar delicadamente su mano para colocar con sumo cuidado el anillo en su dedo anular, al encajar perfecto sonrió brillante y ahora Seokjin fué quién procedió a realizar lo mismo sonriendo amplio también. Ya estaba más calmado con la situación extraña al ver la sonrisa preciosa de su novio.

—Perfecto! Ahora yo los declaro... ¡esposos!– celebró Kook dando aplausitos feliz aún con el papel de su guión que ni había seguido, en su mano. Cómo vestimenta había llevado una camisa negra al igual que pantalones y una corbata blanca colgaba de su cuello cayendo desde sus hombros sin ser amarrada. No habían tenido tiempo de buscar un traje de sacerdote pero habían hecho lo más parecido al menos que podían.

—Uhm Kook, tienes que decir que ya pueden besarse para sellar su amor.– susurró esta vez Jung ahora a su lado.

—¡No, que asco no lo hagas!

—Ah claro! Huh... ¿cómo se hacía?

—Oh ya besense tontos.– Yoongi renegó de nuevo queriendo ya irse de allí.

Namjoon y Jin rieron, el menor tomó entonces la mejilla contraria y se acercó temeroso a sus labios, era vergonzoso el hecho de que todos los vieran aún que no sea el primer beso que presenciaban. Tomó una leve bocanada de aire y con un pequeño acercamiento por parte del mayor, unió sus labios dulcemente escuchando de fondo todos los silbidos y festejos de los demás al rededor. Lo inclinó tomándolo de la espalda y cintura cómo en las películas mientras Seokjin sonriendo lo tomaba firmemente de la nuca para no caer, moviendo sus labios con pasión y cariño.

—¡Vivan los novios!– Taehyung gritó siendo seguido por todos tirando papeles de colores por todos lados felizmente.

—¡Sii!– Yoongi festejó con emoción alzando los brazos y luego volvió a su semblante adormilado para tomar la mano de su emocionado novio y comenzar a caminar a las habitaciones.– Ahora, a dormir, vamos Hoseok.

.





















Y aquí es donde todos nos damos cuenta lo desempleados que son estos siete. si.

Espero que les haya gustado mucho, los quiero♥️


𝘍𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯❥︎

- ꨄ︎

¡namjoon, yo no lavo tus cosas! © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora