32

258 42 6
                                    

,,,,

—Namjoon.

—¿Mmh?–respondió sin mirarlo con la vista fija en el televisor, cambiando de canal buscando alguno interesante para que vean como todas las noches antes de dormirse abrazados.

—Ahora que lo pienso, no hicimos fiesta de celebración por nuestra "boda".– hizo comillas con los dedos mirándolo de lado sobre la cama.

Namjoon lo miró de reojo y frunció el ceño.—Oh si hicimos pero te habías dormido, cierto. Bueno Jungkook terminó bailando bachata con Taehyung sobre la mesa y luego lo tiró al piso por accidente cuando comenzó una canción de reggaeton de las que le gustan. Se puso a bailar con la corbata que Hoseok le había prestado para ser cura, pero terminó sumergiendola en la salsa de soya de Yoongi quién se enojó y Kook terminó chupándola para que se limpie lo que hizo que Yoon se enoje más. Por otro lado Jimin bailó con Yeontan sobre el sillón y luego se quedaron dormidos ahí por lo que Taehyung se enojó celoso de su perro y al querer quitárselo Minnie cayó al piso donde Yoongi tropezó con él persiguiendo a Kookie y Tae no sabía a quién ayudar así que se puso a llorar en la mesa de bocadillos comiéndose toda la pizza que compramos y no nos dejó nada. Por eso al día siguiente todos teníamos hambre. Todo fue cuando te dormiste luego de que nos vinieramos a besar aquí esperando que terminen la fiesta sorpresa, cuando fuí abajo porque me llamaban y volví ya estabas dormido y te veías tan bonito y relajado que te dejé aquí.– sonrió finalmente.

Seokjin quedó con la boca entreabierta, analizando todo con la mirada a un lado. Volvió a verlo y entrecerró los ojos antes de hablar alzando un dedo.

—Recuérdame no volver a invitarlos cuando nos casemos de verdad.

—No lo repetirás dos veces amor.

.


















𝘍𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯❥︎

- ꨄ︎

¡namjoon, yo no lavo tus cosas! © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora