(PERSPECTIVA DE BILLIE)
Estos días han sido un poco caóticos, han estado llenos de entrevistas . Estoy bastante cansada . Hoy es la prueba de sonido y mañana será el concierto .
Hay un tema que no deja de rondarme la cabeza, el mismo tema , la misma persona.... Cuando salí de casa de (Tn) , otra vez , me puso la capucha ... otra vez intentó protegerme...
Sin embargo, después de ese día las cosas no han sido iguales , Marta y Hugo han venido a varias entrevistas , pero (Tn) no. No para de evitarme , se muestra bastante fríx , sólo ha venido a buscar a sus amigos al hotel, hemos cruzado muy pocas palabras . A veces pienso que el día de la fiesta le incrimine de alguna manera y no dejé que (Tn) me contase su versión.
Pero esque no me deja hablarlx a solas . Lo intento , pero siempre me pone excusas baratas. Creo que este reencuentro me está haciendo más mal que bien..., quizás nunca debí volver.
Mañana es el concierto y me prometió que vendría , como en los viejos tiempos. Quiero con todas mis hanas que venga, pero quizás Darren si lx ve ... no sé que podría pasar , nunca le calló bien, no se llevaban bien, ¿y si lx viese de nuevo?
Ensimismada , me dirijo a la prueba de sonido , me cambio y entro al escenario , mi hermano también lo hace. Hugo y Marta están debajo aguardando mi salida , al verme comienzan a gritar , yo les sonrio.
El ensayo transcurre de maravilla , invito a Hugo y Marta a subirse al escenario para que puedan ver lo que sería el concierto desde aquí .
Poco después finaliza el ensayo . Marta viene y me abraza .
- Vaya , Billie realmente eres genial- dice entusiasmada.
Hugo hace lo mismo , me da un abrazo , pero este se me queda mirando a los ojos muy cerca y me pone la mano en la mejilla.
- Eres increíble. - dice al instante.
Yo enrojezco estoy un poco incómoda . Rio , le doy las gracias y sutilmente me alejo de él.
Hugo y yo nos llevamos muy bien, al igual que con Marta ,estamos de coñas siempre. A veces pienso que él está interpretado las cosas de cierta manera que no es... Seguramente sean imaginaciones mías, pero es así como me siento.- Bueno , ¿os viene a recoger (Tn)?-pregunto rápida.
- No , nos dijo que tenía que hacer algo, estaba ocupadx , no me acuerdo con que . - dice Marta .
- Oh , vaya . - digo algo defraudada.
- Os dijo al menos si vendrá al concierto, me quedan 2 días aquí , con suerte 3 , y luego me iré a continuar la gira , me gustaría hablar y verlx un poco antes de irme .
Oh mierda seguro que ha sonado muy desesperada.
- Ya sabéis cosas nuestras,... de amigxs , .... para despedirnos- digo de nuevo , genial Billie , seguro que lo estás mejorando. No era necesaria tanta explicación.
- Umm , no lo sabemos Billie , estando Darren cerca ... - dice Marta no muy convencida.
Me da rabia porque , Darren no ha tenido ningún problema con ellos 2 , los ha confundido con unos amigos íntimos de Finneas de Los Ángeles, aún no sabemos muy bien cómo la verdad.
- Si porque después de ...- Hugo se calla al instante . Mira a Marta y ella le pone una cara de asesina . Yo me quedo con la intriga de ese juego de miradas entre esos dos , algo me ocultan sobre (Tn).
- ¿Qué pasa qué no somos suficiente compañia o qué?- dice Hugo rectificando rápido.
- No, no es eso , simplemente me gustaría verlx , ¿se lx diréis de mi parte?- digo .
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Romance¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...